Plan de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

En PINK LIGHT somos pioneros en la elaboración y comercialización de bebidas naturales con altos estándares de calidad, mediante la innovación y la efectividad permanente de nuestrosprocesos a través de productos rentables que promuevan la vida saludable de las familias.

Visión

Posicionarnos como una organización líder a nivel nacional por la comercialización de té helado, através de procesos certificados reconocidos mundialmente, trabajando de manera continua en el posicionamiento internacional de la marca.

Valores
Ecología ,ética, responsabilidad, lealtad,sueperacion, espíritu de servcio, responsabilidad ,trabajo en equipo.

Origen de la alcachofa
La alcachofa tiene origenes árabes. La alcachofa es originaria de la costa mediterránea, probablemente de Siciliao de Egipto o de las Islas Canarias.
Según la mitología, cuenta que el dios Júpiter se enamoró de Cynara una chica rubia (rubio ceniza) guapísima, que le rechazó y para fastidiarla decidiótransformarla en Cynara Scolymus: en alcachofa.

Consta que los romanos y los griegos ya la consumían, pero es gracias a Catalina de Mediccis, a quién le encantaban, que durante la Edad Media y la introdujoen la corte de italiana. A pesar de la creencia, que la alcachofa era afrodisíaca y no era bueno consumirla, ella siguió haciéndolo e hizo que los médicos lo aceptaran. En esa época era carísima y sela consideraba comida de ricos.
En América la alcachofa fue introducida por los franceses en Luisiana y por los españoles en California. También se extendió a Chile y en la Pampa Argentina.
Lasalcachofas pertenecen a la familia de las Asteráceas o Compuestas y al género de las Cynaras. Necesitan un clima cálido y es una planta de temporada (bianual y trianual). Puede llegar a medir de 1-1'5 mts.de altura. Crece en terrenos: calcáreos, ricos , neutros, en profundidad y cálidos

Beneficios
En medicina natural se utilizan profusamente, las alcachofas mismas (o el jugo resultante de la...
tracking img