Plan de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO POSADAS.

Grupo Posadas recibe en sus hoteles anualmente a casi tres millones de huéspedes que llegan a los hoteles por algún viaje o compromiso por vacaciones o negocios. Cada una de nuestras marcas cubre las necesidades y expectativas de cada huésped, creando para éste una experiencia que lo acompaña y apoya durante su estancia.
Uno de los valores característico de las marcas delGrupo, es nuestro servicio cálido, amable y cordial, reflejo de la hospitalidad mexicana. Aunque nuestras marcas sean diferentes entre ellas, el servicio Posadas las une.
GRUPO POSADAS es la operadora latinoamericana hotelera más importante en México y Sudamérica. Cuenta con nueve marcas propias: Aqua, Fiesta Americana Grand,
Fiesta Americana, Lat 19°, Fiesta Inn, Hoteles One, The Explorean, enMéxico; y Caesar Park y Caesar Business en Sudamérica.
POSADAS opera 92 hoteles y más de 17,000 habitaciones en los destinos de playa y ciudad con mayor afluencia de viajeros. En México, maneja 20% de los cuartos de cadenas hoteleras de categoría turística.
GRUPO POSADAS es la empresa hotelera latinoamericana más grande de la región .
GRUPO POSADAS ha crecido a través del desarrollo y laexploración continua de nuevos conceptos hoteleros. Actitud innovadora que, durante los años setenta, colocó a POSADAS como pionera, ya que lanzó la primera marca hotelera mexicana: Fiesta Americana. Luego, en la década de los ochenta la ubicó como una de las cinco empresas más importantes dentro del ámbito turístico mexicano ( Historia ).
Hoy, con más de 30 años de operaciones, GRUPO POSADAS es el líderhotelero de Latinoamérica gracias al trabajo intenso y organizado, al firme propósito de generar valor a nuestras operaciones y a la rapidez en la toma de decisiones.
En nuestros hoteles usted puede encontrar el ambiente ideal para descansar y divertirse en grande y tener, al mismo tiempo, la infraestructura y tecnología adecuadas para satisfacer ampliamente sus necesidades y exigenciasempresariales.
Siempre cerca de sus huéspedes, GRUPO POSADAS le brinda lo mejor en servicios de hospedaje y una atención integral que comprende programas vacacionales y los más altos estándares de calidad para viajeros de placer, así como atención especializada para el viajero de negocios frecuente.
Misión:Ser la segunda casa de nuestros huéspedes.Visión:Ser la compañía hotelera líder enLatinoamérica.Nuestra Filosofía:ProfesionalismoSomos una empresa moderna que busca adaptarse continuamente a las necesidades del mercado. Nuestro liderazgo en México y Latinoamérica nos compromete a trabajar apegados siempre a nuestros valores. Mantenemos con nuestros huéspedes el compromiso de generar momentos inolvidables, estancias exitosas con la consistencia y servicio al nivel de las tendencias mundiales.Las personas primeroLa actitud de servicio y el servicio Posadas se encuentran inherentes en el deber de atender y buscar la felicidad de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por desarrollar en todos nuestros colaboradores una íntegra vocación por servir y orientar nuestro trabajo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes –internos y externos.
Servicio Posadas trae en sí mismo la entregacon buen humor, porque disfrutamos nuestro trabajo y mantenemos una actitud positiva. Por supuesto el respeto es fundamental ante las diferentes formas de ser y de pensar, entregando en todo momento un trato humano, cálido y cordial. Nuestra comunidadA través de Fundación Posadas, trabajamos para dar mejor desarrollo, crecimiento y dignidad a los niños de México. Adicionalmente, nos preocupamospor el crecimiento de las comunidades en las que se encuentran nuestros hoteles, la constante generación de empleos, así como la cercanía y acciones a favor de éstas en los momentos de crisis y desastres naturales. Trabajo en equipoConformar equipos fuertes, comprometidos, talentosos y enfocados es nuestra labor de todos los días. Entendemos la importancia de las sinergias y buscamos en...
tracking img