Plan De Mkt Gekko

Páginas: 11 (2576 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Perfil Del Negocio.
Descripción de la empresa
Café gekko es una pequeña cafetería la cual busca un crecimiento a largo plazo para ser reconocida en el ámbito restaurantero; donde el objetivo primordial es brindar un servicio de calidad, comodidad, accesible y agradable para sus consumidores.
Ofreciendo platillos de gran variedad con servicios complementarios como música, cerveza e internet;contando con un horario más extenso que la competencia teniendo una experiencia única y diferente del lugar.

Giro: Alimentos y bebidas
Tipo de cliente: Estudiantes y trabajadores.
Compromiso social: Brindar un servicio de calidad ofreciendo productos de la mejor calidad en un entorno agradable para superar las expectativas del consumidor final.
Tipo de producto: Servicio restauranteroTipo de empresa: Comercial
Mercado y clientes meta
El target se encuentra enfocado en esta área geográfica son jóvenes y adultos entre los 20 y 35 años de edad con ganas de pasar su tiempo libre en compañía de familiares o amigos. Que cuenten con la capacidad económica para consumir en el local de ahí la estrategia de precios utilizada en el local.
Nuestro mercado objetivo son jóvenesentre los 20 y 25 años de edad que estudien o trabajen.
Misión.
Ser una empresa encargada de producir y comercializar productos alimenticios de alta calidad en un ambiente sano y de armonía que supere las expectativas de nuestro cliente.
Visión
Ser la empresa líder en el ámbito restaurantero nacional; con el mejor ambiente de servicio, para nuestros comensales y trabajadores. Sin perder de vistala calidad, innovación y responsabilidad de nuestra imagen empresarial.

Valores.
Honestidad
* Responsabilidad
* Tolerancia
* Respeto
Tendencias de Crecimiento del Negocio
En la actualidad el mercado del servicio restaurantero está en aumento, debido a la accesibilidad que tienen las personas en general para poder emprender un negocio de comida el cual lleve a cabo este tipode trabajo, sin embargo el hecho de que cualquier persona tenga a su alcance el abrir una cocina o un pequeño restaurant los hace tener una falta importante de calidad y visión de servicio, haciéndolos caer en una monotonía.
Dominio sobre el Precio de Venta
Independientemente del precio a cubrir “Café Gekko” tiene conciencia de la mala estabilidad económica del país, siendo así que día con día yen el punto de venta sale a ofertar sus productos con precios que van desde los 10 pesos, apoyando la economía de sus clientes reales.

Resumen Ejecutivo

Actualmente el Café gekko, no cuenta con los medios para publicitarse, y la mayor parte del contacto con los consumidores ha recurrido a la publicidad boca en boca, siendo estas referencias personales y/o recomendaciones del lugar pormedio de las personas que han consumido dentro del mismo y manteniedolo en su Top of mind.

El Plan de Negocios que se llevó a cabo es incrementar el posicionamiento de la marca a través de una campaña publicitaria sobre la línea o por su terminología ATL, a través de formas de comunicación masivas, dirigidas al segmento específico que busca la cafeteria.
Las estrategias a llevar a cabo es lapublicidad del servicio a través de medios impresos creativos, apoyando en el manejo del canal de distribución los cuales nos ayuden a comunicar mejor el mensaje empresarial de una forma novedosa para la empresa.
Otra de las estrategias es la de utilizar la mercadotecnia directa a través de medios poco convencionales como las redes sociales, activando el perfil ya existente del negocio con lafinalidad de promocionar el negocio, así como buscando agilizar la compra dentro del mismo.
Análisis situacional de mercadotecnia
Situación del Mercado

Café Gekko, es una empresa cuyo mercado meta son jóvenes y adultos que van desde los vente hasta los 35 años de edad que tienen el deseo de pasar su tiempo libre en compañía de familiares o amigos dentro de un ambiente sano y recreativo. Siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mkt de agencia de mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt
  • Plan mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS