Plan de mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORQUÉ SURGE LA IDEA DE LA ESTANCIA

Nuestro país es atractivo de muchos turistas por sus extensiones, su riqueza en materias primas y su tradición.
Elsa y Luis, inmigrantes italianos, eran losabuelos de uno de los actuales propietarios de la estancia. Ellos a

El terreno pertenecía a los abuelos de uno de los actuales propietarios de la estancia, quien recibió el mismo por herencia a finesdel año 2004.

observando su gente, su cultura como una esponja, ávidos y se-dientos de experiencias nuevas, de realidades diversas. Llegaron hasta Ushuahia en una vieja Ford modelo 1969 como para"inspirar" todo el aire fresco del sur y enfilar hacia el norte, pero bien al norte por la ruta Panamericana, espiando un poquito el imperio Inca en la Puna Argentina, luego ingresar en la queridaBolivia, por Villazón, luego de lleno en Perú hasta la ciudad sagrada del Cuzco y Machu Pichu y desde la altura mirar el desierto hacia la costa. Llegar a la ciudad blanca de Arequipa, bordear el páramocostero peruano pasan-do por Lima, Cajamarca, Trujillo y despacito atravesar la frontera para zambullirnos del l desierto, al sofo-cante calor húmedo del Ecuador con aroma a bananos, piñas, ananáes,etc. Así pasó todo Ecuador y vino Colombia la preocupante y con mucha adrenalina llegar a Cartagena a embarcar la camioneta hacia Panamá.

Luego, ingresamos a la Suiza Centroamericana de Costa Ricacon su maravillosa gente, su colorido, los par-ques nacionales, los volcanes y las brillantes Santa Ritas que colorean los frentes de las casas y estableci-mientos rurales. Qué emocionante! Quémaravilla!!.Pasó Costa Rica, vino Nicaragua, Honduras e ingresamos en el corazón maya de Guatemala , para luego maravillarnos en la península de Yucatán en México, reco-rriendo de punta a punta el país delos mayas y los olmecas, los toltecas y los aztecas y allá en el norte mexicano pisando la frontera con EEUU sentirnos embriagados de cultura, de arte , de belleza. Pero, aver-gonzados por cargar con...
tracking img