Plan de mkt

Páginas: 7 (1529 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013


"Lograr de Chile un país desarrollado gracias al aporte de nuestros egresados.”.

Jaime Alcalde C.
Rector

Misión

"Formar personas en el ámbito técnico y profesional, con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo del país"

Visión

"Ser el líder de la Educación Superior TécnicoProfesional y que nuestros titulados sean los mejores de país"


Tratándose de una institución fundada por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Duoc UC participa de su vocación de servicio a la educación del país. Este signo distintivo se expresa en un proyecto educativo que reconoce, como responsabilidad inherente, el constituirse en un paradigma de gestión privada en el ámbito de laeducación superior técnico-profesional, como cabal expresión del principio de libertad de enseñanza.




Este proyecto educativo procura:

- Proporcionar una formación de primer nivel, conforme a una modalidad de enseñanza que enfatice los aspectos prácticos por sobre los especulativos y familiarice a los alumnos con las más modernas tecnologías aplicables a cada especialidad,habilitándolos para efectuar aportes concretos y útiles a la empresa.

- Imprimir en sus egresados un sello distintivo, que se exprese en la formación de valores y virtudes personales, con base en una concepción antropológica cristiana, junto al desarrollo de actitudes y habilidades de liderazgo, creatividad, capacidad de logro y de trabajo en equipo.

- Dotar a todas las instancias en que se materializael proceso educativo de los atributos de excelencia académica y buen servicio, procurando la máxima eficiencia en la administración de los recursos, dentro de un ambiente grato y armonioso de relaciones personales.

- Contribuir a la misión social de la Universidad Católica, desplegando, de modo complementario, una labor de extensión educativa hacia sectores sociales de mayor debilidad, mediantela capacitación, la educación media técnico-profesional y otros programas de suplencia.

Fundación DUOC
Principales Aspectos de su Actual Desarrollo.

A.- El Cumplimiento de la Misión Educativa.
A.1.- En Educación Superior Técnico - Profesional
El desarrollo de la Misión Educativa de la Fundación DUOC en materia de educación superior profesional y técnico, se cumple a través de lasFundaciones Instituto Profesional DuocUC y Centro de Formación Técnica DuocUC, que ella ha organizado.
A.2.- En Capacitación
También cumple su Misión Educativa, a través de la Capacitación que brinda a trabajadores de empresas e instituciones, con cursos especialmente diseñados en algunas de las nueves áreas de especialidad que se desarrollan en el Instituto Profesional DuocUC y Centro de FormaciónTécnica DuocUC.
A.3.- En Educación Media
Asimismo, la Fundación lleva a cabo su Misión Educativa en el ámbito de la enseñanza media a través de el Liceo Politécnico Andes.

B.- Estructura de Funcionamiento
La gestión del conjunto de las actividades antes señaladas, se coordinan a través de una Rectoría, una Prorrectoría, dos Vicerrectorías, y una Secretaría General; y se desarrollan en trecesedes autónomas, a cargo de un Director de Sede y de un equipo que le secunda. Diez de ellas, incluido el Liceo Politécnico Andes, se ubican en la Región Metropolitana; dos en la Quinta Región; y, una en la Octava Región. Esta forma de gestión ha permitido aprovechar de manera racional, la totalidad de la infraestructura humana y material que posee la Fundación y que le permiten extender, con un muybuen nivel y a costos razonables, el cumplimiento de su Misión Educativa a los 63.854 alumnos de educación superior profesional y técnica; y, a los 1.230 alumnos de educación media técnico profesional que se benefician con ella, y que pertenecen en su gran mayoría, a los sectores medios y bajos de la población.

C.- Individualización de las Sedes:
C.1.- Región Metropolitana

Sede San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Mkt
  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt
  • Plan mkt
  • Plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS