Plan de mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁNGEL SERVICES

Es una empresa dedicada a proporcionar servicios integrales en el área doméstica, cuidado de niños y tercera edad, para el sector oriente de la capital, siendo reconocidos por laconfiabilidad, calidad y excelencia en nuestra prestación de servicios.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Las Condes, una de las comunas en las cuales basamos nuestra segmentación demercado.

La ventaja con la que contamos en comparación con las demás empresas del rubro, es la multiplicidad de servicios entregados y la preparación y dedicación de cada una de nuestrasfuncionarias.

Asesoras del Hogar: servicio de empleadas domésticas permanentes internas y externas por días, horas; también contamos con servicio para extranjeros.

Baby Sisters: disponibilidad dehorario, inclusive fines de semana, feriados, viajes fuera de la ciudad o país. Contamos con niñeras por horas o permanentes.

Enfermeras: tituladas, con vocación de servicio, especializadas en cuidado deniños, adultos y postrados.

El mercado objetivo al que estamos orientados son clientes de clase alta, que residan en el sector oriente de la capital; no segmentamos por edad ya que nuestropersonal capacitado abarca todas las edades.

Inicialmente la empresa comenzará a funcionar con 41 profesionales de servicio, las que irán aumentando en un 5% mensualmente, y un 13% anualmente.

Elestudio de mercado realizado arrojó como resultado que de un universo de 100 personas encuestadas, un 70% está dispuesta a contratar nuestros servicios.

La empresa cuenta con las instalacionesnecesarias para desarrollar las capacitaciones a todas y casa unas de nuestras profesionales de servicio.

Nuestra empresa está constituida dentro del marco legal, amparados por la ley N°3918 deSociedades de Responsabilidad Limitada.

El Gerente de Finanzas es quien lleva la contabilidad de la empresa; se utilizan los libros de orden obligatorios, y por la cantidad de personal también se lleva...
tracking img