Plan de mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASTEL DE CHOCLO:
CONOCER LOS INGREDIENTES:
CHOCLO: Rico en Selenio y Zinc. Es nutritivo,.
* PROPIEDADES CURATIVAS:
Cálculos Biliares: Previene piedras en la vesícula. Decocción de 50 gramosde barbas de maíz por litro de agua durante 20 minutos. Tomar cuatro vasos diarios.
- Cálculos Renales: El pelo de choclo es muy eficaz para eliminar las piedras. Beber en cocimientos de 25 gramos porlitro de agua. Otra fórmula es una decocción de 50 gramos de barbas de maíz por litro de agua durante 20 minutos y tomar cuatro vasos diarios
- Cistitis: Expulsa los microorganismos causantes deinflamaciones en la vejiga. Decocción de 50 gramos de barbas de maíz por litro de agua durante 20 minutos. Tomar cuatro vasos diarios.
- Diurético: Elimina líquidos del organismo. Decocción de 50 gramosde barbas de maíz por litro de agua durante 20 minutos. Tomar cuatro vasos diarios.
- Eccemas: Aplicar la cataplasma de harina de maíz sobre el eccema. Añadir un chorrito de agua a un vaso de harinade maíz y remover hasta que se forme una pasta consistente.
- Edemas: Ayuda a eliminar agua. Decocción de 50 gramos de barbas de maíz por litro de agua durante 20 minutos. Tomar cuatro vasosdiarios.

- Estreñimiento: Es muy bueno comer choclo en las comidas. El saltado de choclo debe ser imprescindible. 
- Golpes: Añadir un chorrito de agua a un vaso de harina de maíz y remover hasta que seforme una pasta consistente. Aplicar la cataplasma de harina de maíz sobre la parte hinchada.
- Hipertensión: Rebaja presión arterial alta. Decocción de 50 gramos de barbas de maíz por litro de aguadurante 20 minutos. Tomar cuatro vasos diarios.

- Insuficiencia Cardiaca: Ayuda a tratar los síntomas de la insuficiencia cardiaca. Decocción de 50 gramos de barbas de maíz por litro de aguadurante 20 minutos. Tomar cuatro vasos diarios. Consultar previamente con el médico.

- Insuficiencia Renal: Mejorar los síntomas de la insuficiencia renal. Decocción de 50 gramos de barbas de maíz por...
tracking img