Plan De Mkt

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Políticas de Promoción
Definición de:
Publicidad.- La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con elobjetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

Relaciones Públicas.- El concepto de Relaciones Públicas engloba a todas aquellas acciones que una empresa lleva a cabo con el objetivotransmitir una imagen clara, transparente y de confianza a los diferentes grupos o públicos con los que está vinculada.

Promoción de Ventas.- Es todo aquello que se utiliza como parte de las actividadesde mercadotecnia para estimular o fomentar la compra o venta de un producto o servicio mediante incentivos de corto plazo. De esa manera, se complementa las acciones de publicidad y se facilita laventa personal.

Ventas Personales.- Es la herramienta más eficaz en ciertas etapas del proceso de compra, particularmente en la creación de preferencia, convicción y acción del consumidor. El clientepotencial recibirá una carta o folleto, luego una llamada telefónica de venta de salida, y finalmente la visita de un vendedor, que hará una presentación destinada a cerrar la venta. Es posible que elcliente no compre aún, pero tendrá suficiente información, para decidirse en un futuro, ya conoce el producto, y sabe que deseamos atender sus necesidades, cuando esté preparado para la compra.Marketing Directo.- es un sistema interactivo que utiliza uno o más medios de comunicación para obtener una respuesta medible en un objetivo. La forma más común de marketing directo es el mailing o suversión electrónica denominada e-mailing por el que los responsables de marketing envían sus mensajes a los consumidores de una determinada área, generalmente, extraídos de una base de datos. Unavariedad del mailing lo constituiría el buzoneo que consiste en la introducción de folletos y otros elementos publicitarios directamente en los buzones de los edificios. El segundo método más común de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Mkt
  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt
  • Plan mkt
  • Plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS