PLAN DE MOTIVACION DEL USUARIO INTERNO

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
“PLAN DE MOTIVACION DEL USUARIO INTERNO”



TACNA – PERU

2013




PLAN DE MOTIVACION DEL USUARIO INTERNO
I. JUSTIFICACION
El personal salud representa el capital humano de unestablecimiento de salud, al conocer sus necesidades reales que influyan en su desempeño laboral, es una prioridad que permite a la establecimiento ejecutar estrategias para ofrecer a los trabajadores,aquellos elementos que contribuyan a lograr la satisfacción en el desempeño de sus funciones, con una actitud de servicio que se refleje en la productividad.
Las relaciones interpersonales sonasociaciones de largo plazo entre dos o más personas y juegan un papel fundamental en el desarrollo integral de las personas. A través de ellas, el individuo obtiene importantes refuerzos sociales delentorno más inmediato, lo que favorece su adaptación e integración al mismo. Las relaciones interpersonales en el trabajo (y fuera, también) constituyen un papel crítico en una empresa. Aunque la calidadde las relaciones interpersonales en sí no basta para incrementar la productividad, sí pueden contribuir significativamente a ella.
Para poder entender como son las relaciones interpersonales entrelos empleados de la empresa es importante tener en cuenta que un grupo es "un número de personas que interactúan entre sí, se identifican sociológicamente, y se sienten miembros del mismo". De otraparte, los grupos pueden ser formales e informales: los primeros son aquellos que existen en la empresa en virtud del mandato de la gerencia para realizar tareas que contribuyan al logro de losobjetivos organizacionales y los segundos son grupos de individuos cuyas experiencias laborales comunes desarrollan un sistema de relaciones interpersonales que van más allá de aquellos establecidos por lagerencia.
Lo ideal es que la gerencia propicie y facilite la evolución de los grupos de trabajo para que se conviertan en equipos de trabajo. Un grupo se convierte en equipo cuando los miembros del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan usuarios
  • plan de motivacion
  • Plan de motivacion
  • Plan de motivación
  • Plan de motivación
  • Plan De Motivacion
  • plan de motivación
  • Plan de motivacion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS