Plan De Motivacion

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
PROGRAMA DE MOTIVACION






EVENTOS
ƒ Eventos Deportivos.
Investigando la preferencia deportiva del grupo de empleados, se puede determinar e implementar estos eventos, que fomentaran uncomportamiento de equipo. Estos no deben de interferir en el horario de trabajo
ƒ Celebraciones.
Preparar festejos en relación a fechas especiales en donde los empleados puedan celebrar díasfestivos en un ambiente de cordialidad con sus compañeros de trabajo preparando la decoración, refrigerios y regalos que serán repartidos en esos días. (Se fijará una cuota entre los empleados del áreaadministrativa)
ƒ Cumpleaños.
Organizar celebraciones o menciones especiales para los empleados que cumplen años en el mes, de tal forma que se sientan incluidos, respetados e importantes para lainstitución.
ƒ Lluvias de ideas.
Fomentar la reunión entre los empleados para intercambiar ideas y conceptos en relación a temas o problemas que conciernen al área administrativa con el fin deaprovechar la información que se vierta en este evento. Se realizará mediante reuniones de mesa redonda que se llevarán a cabo cada tres meses esto se hará por departamento procurando que todos losempleados participen en esta práctica para hacerles sentir que son tomados en cuenta.







ESTRATEGIAS O ACCIONES
ƒ Mantenimiento y Suministros.
Incluyen proporcionar el mobiliario y equipoadecuado así como lo necesario a los empleados, al igual del mantenimiento constante y periódico, que facilite el desempeño eficiente del trabajo.
ƒ Espacio Físico.
Los jefes de R.H. se encargaránde los aspectos del espacio y distribución del área en el que desempeñará el recurso humano, para ser mejorados y estos que contribuyan a la productividad laboral.
ƒ Limpieza.
Se debe asegurar elorden e higiene de toda la institución, a fin de contribuir a la buena imagen y funcionamiento del hospital.
 Mejorará la imagen para la institución
 El ambiente es mas agradable
 Mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de motivacion
  • Plan de motivación
  • Plan de motivación
  • Plan De Motivacion
  • plan de motivación
  • Plan de motivacion
  • PLAN DE MOTIVACION DEL USUARIO INTERNO
  • Plan de Motivación Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS