Plan De Negocio Consuloria De Mypes

Páginas: 12 (2925 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
PLAN DE NEGOCIO











CENTRO DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL S.A

MARCA: “CONSULTORIO PYMES”




[pic]




PRESENTADO POR:

✓ Oscar Ronal Mamani Cuayla
email:osmarc_19@hotmail.com
Cel:953616188

✓ Rafael Vargas Barreda
email: shinji@hotmail.com
Cel:953616188














Introducción

Algunos negocios ypequeñas empresas ponen como excusa su tamaño o dimensión para no formalizar; pero todos sabemos que en las Pymes se conjugan recursos humanos, económicos, financieros, informáticos y técnicos, dentro de los cuales se desarrollan una actividad productiva, comercial o de servicios y que en base a riesgos tratan de obtener beneficios.

Precisamente, las pequeñas empresas por su tamaño y mayorriesgo, deben prestar mayor atención y elaborar sus objetivos lo más realista posible, esto es lo que llamaríamos un buen plan de negocios, y un buen plan de marketing.

La mayor parte de los responsables de las empresas reconoce que no desarrollan un plan de negocios y que en el caso del plan de marketing; este se improvisa según el estado de las ventas.

Todo empresario o futuro empresario onegociante, que desee crear una empresa, lo primero que tiene que realizar es el estudio de mercado en relación con el tipo de empresa que quiera crear, es decir buscar el mercado de consumo si es que este esta saturado o no y la clase y numero de competidores que existen.

Esta empresa lo guiara a trabajar solo para usted y los suyos, solo necesitamos emprendedores, cuente con un inversionista y elresto déjelo en nuestras manos.







CONSULTORIO PYMES

1. Resumen ejecutivo: Resumen y conclusiones

El servicio se denomina “CONSULTORIO PYMES”. Es un servicio diferenciado para el segmento de emprendedores.
La finalidad es apoyar la promoción de la competitividad, formalización y desarrollo de las micro y pequeñas empresas para la ampliación del mercado interno y externo deestas.
En el consultorio PYMES, se atenderán con soluciones prácticas a los emprendedores y PYMES de los emporios comerciales, de la ciudad y del ámbito regional.
El nuevo concepto de las PYMES, será a bajo costo y centrado en nichos de mercado.
Los servicios se brindaran acompañados de valores como la solidaridad, contribución, compromiso, trabajo en equipo e innovación en TICs.2. Descripción y visión del negocio

1. Descripción del servicio y del negocio

La empresa CENTRO DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL S.A. tendrá como objeto social o fin la capacitación, asesoría y formalización de la micro, pequeña y mediana empresa, a través de su CONSULTORIO PYMES.

✓ Apoyar la promoción de la competitividad, formalización ydesarrollo de las micro y pequeñas empresas para la ampliación del mercado interno y externo de estas.

✓ Apoyar el proceso de promoción del empleo, inclusión social y formalización de la economía para el acceso progresivo al empleo en condiciones de dignidad y suficiencia.

✓ Alcanzar moderado liderazgo en el negocio de las consultarías a las mypes a mediano plazo.

✓Obtener ventas mensuales por concepto de asesoramiento.


SERVICIOS:

➢ Consultorías en administración y marketing.
➢ Consultorías en contabilidad.
➢ Desarrollo de ideas de negocios.
➢ Presentación y ventas de productos.
➢ Desarrollo de marcas.
➢ Promoción y posicionamiento de las PYMES.
➢ Negociación con proveedores.
➢Campañas publicitarias.
➢ Uso de redes sociales virtuales.




2. Visión y misión del negocio

VISIÓN

CONSULTORIO PYMES busca ser reconocida a nivel nacional como una empresa que brinda asesoria de calidad que satisfacen a sus clientes y, a la vez, apoyar al crecimiento económico del país a través de la formalización, además genera empleos dignos que garantizan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS