Plan de negocio cunicultura

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
INDICE

INTRODUCCIÓN 1
DATOS EMPRESA 2
PRODUCTOS 2
MERCADO OBJETIVO 3
ESTRATEGIAS DE MERCADO Y VENTAS 3
COMPETIDORES 3
VENTAJA COMPETITIVA 4
GERENCIAMIENTO 4
OPERACIONES 4FINANZAS (INVERSIÓN) 4
OBJETIVOS A LARGO PLAZO 5
FINANCIACIÓN 5
CONCLUSIONES 6
INTRODUCCIÓN

La cría del Conejo en cautiverio se orienta principalmente a producir carne cuya característicafundamental es su bajo tenor graso y alto contenido proteico, vitamínico, de calcio y fósforo.
También posee una cantidad importante de subproductos que se comercializan como el pelo, cueros, estiércol,etc.
La cunicultura es una actividad productiva alternativa especial para desarrollar en escalas de pequeñas y medianas empresas, y de tipo familiar.
El ciclo de reproducción del conejo es corto y muyrápido (42 a 50 días), es por ello que la especie se caracteriza por su prolificidad.

* Descripción de la empresa: El centro reproductor de conejos y derivados Linda Vista, busca satisfacer elmercado de carnes blancas, pieles y productos de uso agrícola, con productos de la mejor calidad y precios accesibles.
* Misión: Posicionarnos como una de las mas prestigiosas granjas en ElSalvador, productoras de carne de conejo manteniendo siempre altos niveles de calidad y buenos precios.
* Vision: Posicionarnos como una de las mejores empresas de cunicultura en El Salvador ofreciendoproductos de la mas alta calidad a nuestros clientes.
* Estado de desarrollo: Nuestros servicios todavía están en fase de desarrollo, lo que hace falta hacer es promocionarlos para poder entrar almercado y ser aceptados.

PRODUCTOS
* Carnes: Carne de conejo, que es alta en proteínas, que se vende por libra (conejo entero) a un precio entre $2.25 y $2.50
* Pieles: Las pieles sepueden comercializar para exportación, se utiliza en la actualidad para sustituir pieles de animales exóticos, cada piel tiene un precio entre $7 a $10
* Guano: Puede ser vendido en agroservicios o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocioso
  • Plan De Negocio
  • Plan De Negocios
  • Plan De Negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS