Plan de negocio de flanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Anunciar y Promocionar su Negocio
Cada negocio requiere un plan cuidadoso y adecuado de mercadeo y publicidad, para precisar su alcance y atraer los clientes más deseados o clientes objetivos.No existe una solución de Auna le sirve a todos@. Sin embargo, ciertas guías básicas pueden ayudarle a establecer la ruta correcta:
* Imprima unas tarjetas de negocio de buena calidad queefectivamente comunique quien es usted y que es lo que quiere.
* Decida cual es su mercado objetivo. Este es la intersección entre a quien usted le quiere vender y quien piensa realmente que comprarásus productos o servicios. Por ejemplo, si usted vende pizza, le puede ir muy bien si su negocio se encuentra cerca de un colegio o universidad, publica un anuncio y especiales en un periódicoestudiantil y distribuyendo volantes con colores llamativos cerca de la zona. Si en cambio, usted quiere alcanzar un mercado de profesionales, pudiera planear un plan más sofisticado y adaptar sus anuncioshacia ese tipo de mercado.
* Establezca un presupuesto manejable para brochures, páginas de internet, publicaciones impresas, etc. Sea prudente en la distribución de los fondos.
* Considerepublicar en las páginas amarillas, especialmente si su negocio es al por menor. Tenga en cuenta que no necesariamente el anuncio más grande es el mejor.
* Escoja varios periódicos locales opublicaciones de las industrias que usted piense que puedan alcanzar su objetivo. El departamento de ventas de anuncios pueden suministrarle los datos demográficos de sus lectores, en cuanto a su edad,ingreso, ocupación, sexo, e intereses particulares. Compare estos datos con su mercado objetivo.
* Use el sentido común a la hora de formular su plan de publicación. Si su negocio se vende por si solosimplemente estando localizado justo en el medio del mejor centro comercial en Miami, usted puede que no necesite invertir un monto excesivo en publicaciones.
* La clave es conocer el mercado....
tracking img