Plan de negocio de funeraria torres

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
¡Bienvenidos a Funeraria Torres!
Sabemos cuánto apoyo necesitas en situaciones tan difíciles como es la perdida de un ser querido. Por esa razón, surge la Funeraria Torres para brindarte apoyo yconsuelo y para estar contigo. Siendo tú, tus familiares y amigos, los más importantes para nosotros. Nuestra calidad humana, integridad y un personal con experiencia están disponibles 24 horas y 7 díasa la semana.

¿Quiénes Somos?

Muchas personas, no saben qué hacer cuando pierden un familiar. Para ello, la Funeraria Torres cuenta con un equipo profesional de trabajo, capacitado para educar,orientar y ayudar a los clientes, tomando en cuenta lo difícil que resulta para ellos este momento. Tenemos el compromiso de alivianar este fuerte proceso, cubriendo cualquier necesidad que puedasurgir.

Misión y Visión

Misión
Nuestra mision es ser una compañía comprometida en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con dignidad, integridad y seriedad. La Funeraria Torres secomplace en ofrecer un servicio de alta calidad moral y sensibilidad humana, para asi brindarles consuelo en los momentos más difíciles.

Visión
Nuestra visión es convertirnos en un modeloempresarial exitoso, líder y comprometido al progreso continuo, mediante el servicio a las familias que atraviesan por los conflictos que provoca la pérdida de un ser querido.

Valores CorporativosProfesionalismo
Compromiso
Cumplimiento
Honestidad
Sensibilidad


La Compañía
El grupo administrativo de Funeraria Torres desea crear una funeraria diferente, moderna, con un diseñoarquitectónico único y refrescante para el pueblo de Caguas. De esta manera, se basa el proyecto de La Funeraria Torres, tomando como tema central los espacios claros. Técnicamente hablando, se le daradefinición a los techos utilizando las variantes de tamaño, altura y forma. En las capillas se recrearan enormes fotos de nubes con mensajes motivacionales, para así crear un ambiente acogedor, tomando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios funerarios
  • Establecer Un Plan De Negocios Para Abrir Empresas Funerarias
  • Funerarias Reinventan El Negocio De La Muerte
  • Plan de marketing de la empresa funeraria
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS