Plan de negocio de la HELADERIA ME GUSTA

Páginas: 9 (2067 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
5715-57594500
Direccion. San Miguel y 29 de Mayo esq. 2do piso oficina 201
Para mayor información: 0993467556
Santo Domingo - Ecuador
23431516065500
-49022027432000



DATOS DE LA EMPRESA 
Nombre de la marca “ME GUSTA”
Actividad comercial Producción de helados y otros productos comestibles similares.
Dirección Av. 29 de Mayo y San Miguel
Sitio Webwww.heladeriamegusta.comFacebook Heladeria Me GustaTwitter heladosmegustaCorreo heladeria.megusta@hotmail.com
País de origen ECUADOR
Año de crecimiento 2015

Bienvenidos
Es para nosotros un placer habernos considerado dentro de sus posibilidades de inversión.
Este presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento que refleja el concepto a franquiciar, las obligaciones que conlleva paralos franquiciados y requisitos que se requieren para operar dicha unidad de negocios, así como los servicios, capacitación y asistencia técnica que prestará Casa Matriz a sus franquiciados. A continuación se presenta información de su interés para que pueda manejar un panorama más claro de nuestro negocio.
¿Quiénes somos?
Me Gusta. ® Se trata de un negocio de heladerías que está causando gransensación en el mercado por el novedoso helado que ofrece y la gestión empresarial que maneja. Esta heladería ha desarrollado un producto de innovación y de alta calidad combinando minerales. Vitaminas y nutrientes que son sacadas de extractos de plantas y frutas medicinales y que se ha logrado crear una formulación en la cual se fabrica unos helados de yogurt naturales, nutricionales ybeneficiosos para la salud.
“Me Gusta” está comprometida con la sociedad de Ecuador a partir de la nueva generación, comprometidos con nuevos empresarios, mejorando el nivel de vida y el binestar en la comunidad.Me gusta.® Se ha caracterizado como una empresa joven, competitiva, vanguardista y preocupada por la salud y la buena alimentación de jóvenes, niños y adultos
JUSTIFICACIÓN
Dada las circunstanciasactuales y la necesidad de ofrecer excelentes productos y la mejor atención al público se crea esta nueva empresa que sale de lo tradicional y lo informal para lograr impactar y crecer en el mercado. Ofreciendo nuevos y excelentes productos que satisfagan las necesidades de los turistas y clientes. Además generar estabilidad laboral y económica para sus propietarios.Este negocio de franquicia esmuy rentable, ha demostrado su capacidad para crecer con éxito, gracias a una materia prima que ha mostrado resultados excelentes, hoy en día nuestra empresa tiene un modelo de consumo masivo, que agrada a todos los consumidores, por ser un producto exquisito, natural y muy delicioso además con beneficios para la saludEn esta ocasión presentamos sin duda uno de los negocios del futuro, un modelo defranquicia de heladería visto desde la óptica de emprender e innovar, es decir un paso por delante del mercado para asegurar su rentabilidad.

Propósitos y principios
Nuestro Propósito Corporativo establece que para alcanzar el éxito se requieren los más elevados estándares de conducta empresarial.Siempre ha estado en el centro de nuestra responsabilidad corporativa el hecho de conducirnuestras operaciones con integridad y respeto por las personas, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto nuestra empresa.Nuestra meta es lograr un impacto positivo de diversas formas: a través de nuestra franquicia, de nuestras operaciones y relaciones comerciales por medio de nuestros empresarios, y de muchas otras maneras en que nos comprometemos con la sociedad.  La marca ha crecido conpasos firmes y bien cimentados, lo que ha permitido poder ofrecer diferentes modelos de negocio que amplían la oferta al mercado con una utilidad atractiva a corto y mediano plazo.
Me gusta es una tienda especializada en la comercialización de helados de yogurt dietéticos o light.
Nuestras instalaciones amplias, acogedora, y moderna cuenta con un ambiente acogedor y Divertido donde cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio de una heladerìa
  • Plan De Negocio Heladeria
  • plan negocio heladeria
  • plan de negocios heladeria icefree
  • Plan de negocios Heladería
  • plan de negocios de una heladeria
  • Plan De Negocios De Una Heladería
  • Plan De Negocios Para helaDería Gourmet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS