Plan de negocio de renta de inflables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evaluación de Proyectos

“Plan de negocio”
Inflables ARSENA

Plan de negocios
Inflables ARSENA

Resumen Ejecutivo

ARSENA, es una empresa dedicada al servicio de renta de juegos inflables, para fiestas y eventos infantiles.

Misión
Hacer los momentos más felices para los niños en un espacio recreativo y proveer el servicio de alta calidad para la seguridad y tranquilidad de lospadres de familia.

Visión
Convertirnos en 5 años en líderes y expertos en la rama de renta de los juegos inflables para fiestas infantiles, extendiendo nuestros productos y servicios a los demás estados de la República Mexicana.

Valores de la empresa
Nuestra empresa posee Servicio calidad, mentalidad positiva, Honradez, responsabilidad, mentalidad positiva,
ARSENA está dirigida por 3empresarios, ingenieros con gran agrado a las fiestas infantiles.
El precio de renta por inflable es de 12 hrs por $800

Nuestra Proyección de ventas, Se estima rentar 6 a 9 inflables por semana, es decir, pensando que los días con mas demanda son sábados y domingos y que en cada una de las zonas se renten de 3 a 6 inflables por día
Para la realización del proyecto contamos una necesidad deinversión de $100,000.00 pesos.
Teniendo una recuperación en un periodo aproximado entre 6 y 9 meses.

Currículum vitae

Empresa: Inflables ARSENA S.A. de C. V
Domicilio:
Teléfonos:

Perfil de la compañía
La empresa Inflables ARSENA S.A. de C. V fue creada en el año 2010 por tres entusiastas empresarios para el disfrute de sus eventos sociales.

Para atender las necesidades delcliente, contamos con el equipo de la más alta calidad y seguridad ya que la satisfacción de nuestro cliente es nuestra prioridad, y contamos con los precios más bajos de la zona.

Somos empresa líder en el ramo, brindando excelente servicio con calidad, puntualidad y eficiencia.

Nuestra infraestructura es adecuada para que el evento sea de calidad, todos los integrantes de nuestro equipo estáncapacitados para realizar su actividad al 100% y así cumplir con las expectativas de su evento.

Nuestra empresa es la única en la zona que cuenta con equipo de seguridad como casco, rodilleras y coderas.

Equipo de trabajo

Servicio al cliente: 1 persona
Ventas: 3 personas
Administración: 3 personas
Logística: 3 personas

Experiencia profesional de la empresa.

Ynuestra experiencia radica en más 100 horas de total esparcimiento en fiestas infantiles que avalan la calidad total de nuestro servicio.

Proyecto y objetivos

Idea del proyecto
La idea que se tiene en mente hasta el momento es de realizar una empresa que se dedique al entretenimiento, diversión y principalmente la renta de inflables para niños en fiestas infantiles y todo tipo de eventossociales, ya que en la actualidad existe una gran demanda de esta parte de la población que principalmente son los niños nuestros clientes.

Objetivos
Conseguir por lo menos el primer año a 10 salones de eventos infantiles para poder dar a conocer el servicio de renta de inflables.
Duplicar la cantidad de juegos inflables a los dos años a partir de la puesta en marcha del proyecto.

MisiónHacer los momentos más felices para los niños en un espacio recreativo y proveer el servicio de alta calidad para la seguridad y tranquilidad de los padres de familia.

Visión
Convertirnos en 5 años en líderes y expertos en la rama de renta de los juegos inflables para fiestas infantiles, extendiendo nuestros productos y servicios a los demás estados de la República Mexicana.

Aspectosgenerales

Justificación de las necesidades de inversión
Es importante y muy relevante la cantidad de eventos y salones para fiestas infantiles que existen en la actualidad, por lo tanto el mercado y el sector es bastante amplio y con amplia productividad, ya que el negocio de “rentar” este tipo de juegos tiene la simple inversión de comprar el juego y poder trasladarlo al lugar, y también...
tracking img