plan de negocio de restaurante

Páginas: 21 (5231 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”.
MINISTERIO DE EDUCACION
DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACION TACNA

UNIVERSIDAD PRIVADA
“JOSE CARLOS MARIATEGUI - MOQUEGUA”
SISTEMA A DISTANCIA
CARRERA PROFESIONAL
Ingeniería Comercial (CICLO: X)
DOCENTE
ING. JUAN ALBERTO SEMINARIO MACHUCA
CURSO
COMERCIO ELECTRONICO
TEMA
DESARROLLO DE CUESTIONARIOS(CAPITULO I Y II)
PRESENTADO POR
VILLAMONTE VELASQUEZ; Cesar
Tacna - 2013


CUESTIONARIO
Comercio Electrónico
CAPITULO-I
1. ¿CÓMO SE ORIGINA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y QUE BENEFICIOS TRAE CONSIGO?
El comercio electrónico, como intercambio electrónico de datos (IED), se originó en los estados unidos en los 60’s con iniciativas independientes en los sectores de ferrocarril, verdulerías,fábricas de automóviles, esto fue diseñado para fortalecer la calidad de los datos que ellos estaban intercambiando con otros en la cadena de proveedores y usándolo para sus procesos internos.
En los 70’s la transferencia electrónica de fondos (TEF) a través de redes de seguridad privadas dentro de las instituciones financieras expandió el uso de las tecnologías de telecomunicación para propósitoscomerciales.
Permite el desarrollo de intercambio computador a computador de la información operacional comercial en el área financiera, específicamente la trasferencia de giros y pagos.
2. ¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE UNA COMPRA FÍSICA Y UNA COMPRA VIRTUAL?
En la compra física hay contacto físico y eso permite al cliente si le interesa o no. A la vez permite al vendedor argumentar y defender suoferta, los clientes que ingresan al local son clientes potenciales.
A diferencia de una compra virtual, no hay contacto físico con el producto, los clientes que visitan nuestra página web no necesariamente van a comprar en ese momento, pero a su vez son clientes potenciales para posteriores compras.
3. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE FIDELIZAR?
Es de suma importancia fidelizar al PRE-CLIENTE, porque esnuestro potencial cliente, de esto depende nuestras posteriores ventas, hasta que este se anime a comprar, si no los hacemos así, si no nos preocupamos de establecer y desarrollar una relación con nuestro cliente potencial, el resultado será que nunca CONSEGIREMOS VENDER NADA. LA fidelización es esencial, para ello es conveniente ofrecer contenidos interesantes y actualizados continuamente.
4.¿QUÉ SE ENTIENDE POR E-COMMERCE Y QUÉ IMPORTANCIA TIENE?
El e-comerce significa comercio electrónico abarca el concepto de las sociedades electrónicas y el crecimiento de tendencias alrededor del mundo que indican que muchas corporaciones se están valiendo de las soluciones que provee el e-comerce.

Se puede definir al comercio electrónico (e-comerce) como las actividades de transacción, pretransacción y pos transacción que realizan compradores y vendedores a través de internet (o una intranet), donde hay un claro intento de compra-venta.

5. ¿QUÉ SE CONSIGUE CON EL DISEÑO DEL E-BUSSINES?
Las redes de comunicaciones de e-bussines consisten generalmente en intrants (redes de la empresa) Extranets (redes fuera de la organización pero conectadas a la misma mediante un accesocontrolado de repositores de información) e internet.

A través de la calidad de diseño del e-bussines se consige tener un entorno estable de negocios que proveen valores modernos de procesos de negocios, estos entornos son seguros, están bien protegidos, bien diseñados y están disponibles en todo momento.
CAPITULO – II
1. ¿CÓMO ACTÚAN LOS NEGOCIOS Y GOBIERNOS EN LA RED?
Los gobiernos deben animar laautorregulación de la industria donde quiera que fuera esto apropiado y de igual forma, deben apoyar los esfuerzos del sector privado para desarrollar los mecanismos para facilitar el funcionamiento exitoso de internet.

La intervención normativa del gobierno será necesaria y por tanto inevitable en algunos aspectos del comercio electrónico con la finalidad de otorgar seguridad y fomentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de negocio de un restaurante
  • Plan De Negocio De Un Restaurante
  • Plan de negocios de un restaurante
  • Plan de negocio de restaurantes
  • Plan De Negocio Restaurante
  • Ejemplo de plano de negocios restaurante
  • Plan de negocio para un restaurante
  • PLAN DE NEGOCIO RESTAURANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS