Plan de negocio de un bar hecho por noe y mari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BAR

INTRODUCCION
Una organización que quiere realmente destacar en el mercado, debe de tomar en cuenta no solo principios básicos de producción de bienes, motivación de trabajadores o de precioscompetitivos; sino también aquellos que tienen que ver con un sin número de tareas y responsabilidades de administración.
      Para triunfar en un contexto empresarial, complejo y cambiante, se debetener ahora más conocimiento sobre contabilidad, recursos humanos, producción y mercadeo y una identificación con el tipo de compañía que se pretende establecer.

El presente proyecto tiene comoobjetivo el proponer la implementación de un bar(…..) en la ciudad de Mercedes. El concepto que se quiere representar en este negocio es la creación de un establecimiento que brinda un diferente tipo deentretenimiento; el bar (..) por su parte propone un ambiente relajado, amigable y dinámico con una decoración de la costa para crear una mezcla moderna y natural para un público adulto.

Parapoder demostrar la factibilidad del proyecto propuesto se ha realizado un extenso estudio compuesto de un análisis del sitio, análisis de mercado el cual incluye análisis de oferta y demanda, porcentajede mercado y estudio de penetración de mercado; así mismo se realizó un análisis de rentabilidad del proyecto y un plan de marketing.
DESCRIPCION DEL NEGOCIO

      (….)es un bar-lounge ubicado enuna de las calles centricas por España al 1055 entre Chacabuco y Mitre de nuestra ciudad ,el lugar más estratégico de la zona.
      El concepto de un bar-lounge propone un ambiente acogedor,agradable y confortable en donde uno puede relajarse, disfrutar de la compañía entre amigos junto con bebidas alcohólicas y no alcohólicas y excelente música. (nombre del bar….)cuenta con un conceptoexclusivo al integrar...

JUSTIFICACION
En busca de lugar de diversión para personas mayores de los 30 años , para compartir momentos con amigos y familiares con buena música y un ambiente acogedor y...
tracking img