Plan de negocio de una juguería

Páginas: 23 (5691 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
[pic]

Carrera Professional : Adm. .Hotelera

Semestre Académico : 2008 - II

Titulo de Trabajo : El nono Jugos & Compañía

Alumna : Duilio Antonio Cuneo Boluarte

Profesor : Carlos Villa Solis

Año : 2008

Ciudad : Lima

País : Perú

INDICE

Página

Introducción 1

La Empresa
Misión 2
Visión 2

El Mercado 3

La Constitución 4

Organización de laEmpresa
Organigrama 11
El personal 11
El perfil 12
Las Funciones 13
Infraestructura 14

Los Productos 15

Cálculos Financieros
Gastos 16
Costos 17
Proyecciones de Venta 19
Flujo de Caja 20

La Competencia 21

La Publicidad 26

El nono Jugos & compañía
INTRODUCCION

“El nono Jugos& compañía, servicio de delivery, es creado debido a la fuerte demanda que existe en el Distrito deMiraflores por el consumo de comidas rápidas y ligeras, llámese jugo de frutas, ensaladas y comidas de fácil preparación, digestión y sobre todas sanas. El nono Jugos& compañía ofrecerá a su clientela un servicio de primera y personalizado, con sanos consejos de nutrición, el cual contará también con algunos consejos sobre la propiedades o virtudes de nuestras extensa variedad de frutas yverduras, contaremos además con asesoría alimenticia para cada necesidad, sea por enfermedad o simplemente para mantenernos sanos, nuestro staff de profesionales elaboran las recetas estándar con la calorías necesarias para mantenerse activo todo el día y sobre todo manteniendo sano.

MISION

Nuestra empresa tiene como misión ofrecer una alimentación sana y balanceada al alcance de la mayoría conel mejor servicio, atención y rapidez, de acuerdo a las necesidades de cada persona, nos sentimos identificados con cada uno de nuestros clientes para brindarles cada día un mejor servicio.

VISION

Nuestra empresa tiene como visión ser reconocido por su atención personalizada, su buen gusto y sobre todo por su buena atención con el cliente, tiene en sus miras formar una gran cadena deservicios de delivery en los principales puntos de la capital y por que no en el territorio nacional en los principales departamentos, en su momento formar una corporación de Delivery y fuentes de Soda de Comida sana y saludable, asesorado por conocedores en nutrición.

El Mercado

El mercado base sería el distrito de Miraflores , enfocado básicamente a empresarios y personas que muchas veces notienen tiempo de tomar un buen desayuno en sus casas o que simplemente desean tener un pequeño aperitivo antes de la hora de almuerzo, en las principales torres de Miraflores:
• Torre Telefónica
• Torre Marriot
• Oficina Claro
• Banco de Crédito ( 28 de julio)

✓ Nuestro servicio brindara dos modalidades de servicio, primero al contado en efectivo y el otro por debitoautomático de su planilla mensual, previo contrato y autorización de nuestros clientes.
✓ Cada uno de nuestros productos tendrá un código de barras el cual por un lector seria contabilizado y reducido de nuestro stock inicial.
✓ Nuestra alianza estrategia seria con cada uno de las torres y cada departamento de contabilidad el cual nos depositara en forma mensual el consumo de cada denuestros clientes.
✓ Estaría en cada torre de 9 a 10:30 am. en forma permanente y en las tardes se harían pedidos telefónicos.
✓ La estrategia de publicidad a ser usada sería el de repartir volantes ó poniendo afiches en los principales gimnasios (que son las personas que más consumen este tipo de alimento).
✓ Colgar un video en www.youtube.com de nuestros productos desde lapreparación y valor nutritico .
✓ Pueden realizar pedidos adicionales via internet , por intermendio de nuestra paquina web, hay un link especializado donde se detallara cada uno de los insumos y/o recomendaciones para personas que tengas antojos o preferencias no estipuladas en la plantilla original .
✓ Se publicara en revistas dedicanas a la salud focalizadas en el distrito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE NEGOCIOS JUGUERIA
  • plan de negocio de una jugueria
  • plan de negocio jugueria
  • NEGOCIO JUGUERIA
  • Plan De Negocio Jugueria
  • Plan de negocios jugueria
  • plan de negocio de una jugueria
  • Plan De Negocios Jugueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS