Plan de negocio gps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soluciones de rastreo satelital

2011

Autos y Motos

Camiones y Cajas

Personas y Mascotas

Tecnología
Nuestros equipos cuentan con lo último en tecnología GPS para el Monitoreo Satelital de vehículos, personas y mascotas en tiempo real. Combinando la precisión de 24 satélites geoestacionarios, con la rapidez y versatilidad de la comunicación GPRS. Esta tecnología es ideal paraquienes necesitan tener un control preciso de sus activos y saber exactamente que están haciendo a todo momento en tiempo real.

Cobertura
Brindamos cobertura a nivel global si lo requiere bridamos servicio de Roaming Internacional

Datos informativos
Las estadísticas de robo de vehículos revelan que la mayoría se practican mediante atraco a mano armada. Los dispositivos de seguridad en losautomóviles son cada vez más sofisticados, pero esto no ha impedido que los delincuentes se apoderen de un importante número de vehículos cada año. Minimice el riesgo, para el vehículo, para su familia, para cualquier objeto rodante, una solución en seguridad es el sistema de rastreo satelital.

Confidencialidad
Su información es confidencial, nuestro sistemas cuentan con la ultima tecnología deencriptación para brindarle seguro acceso, así mismo usted estará seguro en el resguardo de su información, establecemos contratos de confidencialidad entre usted y nuestro personal para brindarle seguridad en la protección de datos.

GPS Secure
Soluciones de rastreo satelital 2011

Mapas y cartografía
Utilizamos mapas con los que el usuario puede interactuar de manera fácil e intuitiva, paralograr una visualización plena o con más detalle del lugar donde se encuentran las unidades, Los mapas contiene información actualizada, es a colores, contiene puntos de referencia de comerciales, gasolineras, empresas etc. y sentido de las villas, esta información está disponible en todas las ciudades principales de territorio nacional.

Monitoreo
Usted será el propietario de “Usuario ycontraseña” para acceso a la plataforma de monitoreo, usted mismo podrá monitorear sus unidades contando solamente con una conexión a INTERNET, ya sea en una Computadora o en su propio Celular.

5

2 1

Soluciones de Rastreo satelital

GPS Secure

Alcances de la solución
Apagado de motor Es una opción totalmente inteligente, que se activa hasta el momento en el cual el vehículo se encuentra pordebajo de los 5km/h, y por consiguiente no compromete la seguridad del piloto, de su vehículo, de la mercancía transportada ni la de terceros. Puede encender y apagar el motor del vehículo desde su propia computadora o celular con una clave de seguridad. Botón de Pánico Instalado dentro de la cabina, alertara a números celulares y correos electrónicos, el nombre de la unidad o numero económico yla hora y el lugar donde está siendo presionado. Micrófono Una opción disponible que le permite escuchar por teléfono el entorno de la cabina de su vehículo. Pantallas de Comunicación Pantalla que permite a los despachadores tener comunicación directa, al recibir o enviar múltiples mensajes con instrucciones o solicitando información directamente a sus pilotos para aumentar el servicio y laatención al cliente, optimizar los recursos de la empresa y paralelamente, lograr la reducción de costos y el aumento de los ingresos. Sensores Contamos con una variedad de sensores que se ajustan a necesidades específicas de su operación, como: ···· Sensor de Temperatura para Cargas Refrigeradas Sensor de Enganche y Desenganche Sensor de Apertura y Cierre de puertas Sensor de Niveles de Combustible, etcContinuación…

Plataforma
Contamos con una plataforma de sumamente versátil, amigable y fácil de usar. Es una plataforma dinámica, ya que proveemos constante mantenimiento y actualización a ésta para siempre estar a la vanguardia de la tecnología y proveer soluciones reales a las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Enfocada primordialmente a la administración de su unidad,...
tracking img