Plan De Negocio Inter Job

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
INTER-JOB
EL MEDIDOR ENTRE MICRO Y ÉXITO…!!
Descripción del negocio
La empresa nació para atender las necesidades de las microempresas, creando satisfactorias a cambio de una retribución quecompensara el riesgo entre la expansión de dichas empresas. La empresa al estar formada de personal capacitado de alcanza la categoría de un ente social con características exitosas, así dando las mejoresopciones de crecimiento a cada empresa que la requiera.
Investigación de mercado
ANTECEDENTES.
La empresa inter-JOB surgió debido a la necesidad de los alumnos de Universidad teconologica deHermosillo en la Ingeniería en desarrollo e innovación empresarial de crear una idea de negocio como proyecto para la asignatura desarrollo empresarial, siendo este
Nichos de mercado deseado
Todaempresa u organización de micro o mediano tamaño con necesidades o deseos específicos, los cuales Inter-JOB pueda satisfacerlos y además la capacidad económica para realizar el contrato establecido. Tomandoen cuenta que cada una de estas empresas tiene necesidades diferentes dentro del segmento establecido hacia el mercado dirigido.
Posicionamiento del negocio
La empresa esta diseñada para emplear sutrabajo a nivel estado, con la capacidad de darse a conocer por medio de su trabajo eficiente y de calidad, dando el mejor servicio de intermediario ante microempresas, la empresa se dirige a todaesa empresa micro y pequeña empresa con la necesidad de crecer en mercado meta y posicionamiento de su servicio ante la sociedad.
La competencia
La empresa siempre esta al tanto de la competencia, quecompetencia esta creciendo y desarrollándose en el mercado, estar siempre informados de como están haciendo su trabajo, que tan grande es y que fortaleza financiera, analizando varios puntos como,precios, ventas, servicios y sus clientes potenciales.
Costos de producción y desarrollo
Los costos de cada trabajo a realizar de basan mediante la necesidad de cada microempresa, por zona, tamaño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Inter
  • Negocios inter
  • negocios inter
  • Negocios inter
  • Negocios Steven job
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS