Plan de negocio para una revista

Páginas: 19 (4556 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015




AGRADECIMIENTO:

A Dios, por darnos la paz que todos necesitamos cada día de nuestras vidas
A nuestras familias por brindarnos el apoyo necesario en nuestros años en la universidad.
A nuestros amigos, compañeros y aquellas personas que con su asesoría y consejos pudieron hacer realidad este Trabajo.
Y nuestro más sincero agradecimiento a todos los docentes por habernos brindado susconocimientos, y también su amistad.



























DEDICATORIA
A nuestros padres quienes sin reducir esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de sus vidas para formarnos y educarnos. A quienes nunca podremos pagar todos sus desvelos ni aun con las riquezas más grande del mundo, y sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer en esta vida de lucha y superación constante, deseamosexpresarles que nuestros ideales, esfuerzos y logros han sido también suyos.






INTRODUCCIÓN

Este presente plan de negocio tiene como objetivo la elaboración y comercialización de revistas publicitarias demostrando que es posible desarrollar en la provincia de BARRANCA un eficiente servicio de publicidad dirigido a las pequeñas empresas que también tienen la oportunidad de ofrecer sus productoso servicios al público en general, como lo hacen las empresas ya establecidas en el mercado, demostrar también que los pequeños empresarios están dispuestos a adquirir nuestro servicio de publicidad, con la finalidad de que su negocio o empresa surja por medio de la publicidad de nuestra empresa.
A través de este plan de negocios, con estrategias definidas, se desea cumplir con los objetivostrazados en “CUMBRE S.R.L”.
En este plan se realiza inicialmente una descripción del negocio y un análisis de la situación, analizando nuestra misión, visión, objetivos, aspectos legales y el servicio que ofrecemos para toda clase de empresa que exista en nuestra provincia de BARRANCA
















RESUMEN
EJECUTIVO









RESUMEN EJECUTIVO
En nuestro plan de negocio se elaborara la revistaBARRANCA EXITOSA, nos enfocaremos en la publicidad de los pequeños empresarios de nuestra provincia de BARRANCA.
La empresa CUMBRE se inicia el 1 de Junio del 2015 siendo como fundadores los alumnos de la Universidad San Pedro Sede Barranca.
Liliana Niño Espinoza
David Chumbe Calderón
Geovanny Changa Pando
Luz Vásquez Trujillo
Anita León MedranoMaribel Hidalgo Penadillo
Esta idea de negocio surgió atravez de la identificación de una necesidad de publicidad para pequeños empresarios de la Provincia de Barranca, teniendo como gran demanda para la existencia de este producto la cual nosotros les estaremos ofreciendo en todo momento.
La misión es lograr posicionarse como una de las mejores empresas publicitarias en la provincia deBARRANCA, siendo efectivo para resolver el gran problema que existe en la de búsqueda de publicidad en nuestra provincia por parte de las pequeñas empresas.
¿Qué es el proyecto?
El plan de negocio consta de: Planear, investigar y desarrollar una revista publicitaria de anuncios clasificados, donde se den a conocer pequeñas empresas en la provincia de BARRANCA donde ofrezcan sus productos o servicios aun bajo costo y de muy buena calidad.
¿A quién va a beneficiar?
En este caso sería todas las pequeñas empresas de la provincia de BARRANCA ya que ayudaríamos en el surgimiento y progreso de las empresas.
¿Por qué es necesario? Es necesario por lo siguiente:
Las pequeñas empresas de la provincia de BARRANCA, manifiestan la falta de promoción de sus productos o servicios en revistas publicitariasya que son muy caros como para poder poder adquirirlos.
No existe una empresa de revistas publicitarias en nuestra provincia de BARRANCA que ofrezcan una publicidad a un bajo costo y de muy buena calidad y al gusto de los clientes.
¿Para qué va a servir?
Servirá para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas en nuestra provincia de BARRANCA a la hora de adquirir un espacio publicitario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Revista
  • Redaccion para plan de negocio
  • Plan de negocios para la exportacion
  • Guia para plan de negocios
  • Guia para un plan de negocio
  • guia para plan de negocios
  • Plan De Negocio Para Un Prostibulo
  • Plan de negocios para cultivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS