Plan de negocio productoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice:
- Quienes somos.
- Nuestra Visión y Misión.
- Nuestros Objetivos.
- Descripción del Macro entornó.
- Enfoque especifico de cliente Objetivo (target).
- Concepto de la empresa.
- Laempresa y el sector donde se quiere desarrollar.



Quienes Somos.
PRODUCIONES V.C.H S.A. Es una organización dedicada a la prestación de servicios para eventos empresariales y sociales. Desde laconcepción, presentación de ideas y realización, aportamos toda nuestra experiencia y conocimiento para lograr que su evento sea único. Nuestro objetivo es brindarle todos los instrumentos necesariospara que pueda lograr sus metas. Desde el primer momento caminamos junto a usted acompañándolo y ayudándolo a que tome las mejores decisiones.
Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación nos queremosconvertir en una empresa lider en la realización de eventos, formando un equipo altamente capacitado y manteniendo la calidez humana que nos identificara.
Cada evento es inigualable, reflejo lo que unoes y quiere, es una combinación única que debe ser tratada como un nuevo desafío, resuelta con creatividad y orientada a lograr los mejores resultados.
En PRODUCIONES V.C.H S.A. Encontraráprofesionalismo, capacidad de interpretar sus necesidades, objetivos y toda la tecnología necesaria para lograr que su evento sea inigualable..



Misión.

Buscar incesantemente la innovación y eléxito, basados en las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles un servicio de calidad que exceda las expectativas y a la vez genere valor a nuestros clientes.

Visión.
Nuestra visión es lograrconsolidarnos como una empresa de producción de eventos líder en el mercado. Lograremos alcanzar nuestra visión con pasión, dedicación, innovación y niveles sin igual de servicio al cliente, apegadosa nuestros valores primordiales, para ello queremos formar un camino en conjunto con nuestros clientes entregándoles el soporte que ellos necesitan en cuanto a propuestas de desarrollo de sus...
tracking img