Plan de negocio (sport fashion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
“SPORT FASHION” es una micro empresa comercial distribuidora de ropa interior y ropa deportiva.
GIRO: Comercial
ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de la empresa: Moda Deportiva“SPORT FASHION”

Slogan:
“Hecho a tu medida, vistiendo tus necesidades”
MISIÓN
Proporcionar a nuestros clientes ropa interior y deportiva para dama, caballero, niños y usos escolares, eventos,etc. Desarrollando el valor de nuestra marca, preocupados siempre en la calidad de dichos productos.
Logrando ser una empresa:
- Altamente productiva y plenamente humana con la colaboración de supersonal.
- Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales.

VISIÓN
La visión de “SPORT FASHION” es ser la empresa líder en laprestación de servicios, demanda y oferta al ofrecer el producto a nivel Estatal, en este caso el Estado de México, para así garantizar una constante evolución en el desarrollo de su gente, su tecnología y susclientes a través de la integración, la excelencia y la calidad, tratando de ser la opción favorita del consumidor final.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
• A Nivel Internacional
La incapacidad de poderhacer llegar nuestros productos a otra nación es un problema que tiene que ver con la distribución de este.
Por otra parte La cultura es un factor muy importante que presenta a la hora de exportar,por la forma de pensar entre distribuidor y consumidor de diferente nación.
• A Nivel Nacional
La competencia juega un papel muy importante a la hora de sacar un producto nuevo al mercado, ya seapor el surgimiento de nuevos productos y empresas similares, o por las ya existentes en el mercado. Actualmente existen competencia en el mercado con mucho más experiencia que podría ser una amenazaconsiderable para con nuestra empresa
• A Nivel Regional
La empresa es de reciente creación por tal motivo el aparecer y mantenerse en el mercado será difícil teniendo en cuenta que no es una...
tracking img