Plan de negocio vestidos

Páginas: 20 (4942 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
P.Y.M.E “María Azcuénaga”

PUBLICIDAD Y POGRAMACIÓN

Decidimos invertir en publicidades en revista llamada “Fiancée”
una revista mensual que apunta a las novias que necesitan ese toque único de distinción.

También posee un sitio web en donde refleja todo lo que la novia necesita al momento de lucir esplendida en su momento.

En la actualidad estamos compaginando una página webpara un mayor informe y poder relacionarnos mediante links al momento de una búsqueda en la red.
Pensamos que El Internet es la mayor fuente de comunicación en estos momento por lo tanto necesitamos incluirnos en ella.
Ya que el posicionamiento lo estamos logrando con el famoso fenómeno boca en boca que esta funcionando en buena forma queremos seguir avanzando y así apoyarnos en diferentes mediosde comunicación para poder lograrlo.
Las publicidades gráficas que decidimos lanzar en los medios impresos son con una idea sofisticada, algo diferente y muy personalizada que cada persona necesita.
También tenemos como proyecto futuro incluirnos en la exposición Expo Novias 2009 para pisar fuerte de una mayor manera en el mercado. Que se realizara en Hotel Hilton el 25 de junio.
Nuestro ISOlogotipo esta compuesto por la iníciales del nombre y apellido con una letra Cursiva delicada con colores pasteles cálidos.

NOVIAS DIFERENTES

Definición del mercado

Nos orientamos a un segmento de mujeres que deseen lucir personales y diferentes. De todo tipo de edades no hace falta que tengan el cuerpo perfecto nosotros queremos que ella se sienta cómoda y disfrute de su gran díajunto a su gente querida.

Realizamos una investigación de mercado previo a todos los pasos para saber cuales eran las necesidades de las mujeres al momento de prepara su boda.
Obtuvimos resultados variados, pero la mayoría de ellos apuntaban a cubrir la necesidad de salir fuera de los estereotipos fijados por la sociedad y poder adaptarlos a cada persona. Como por ejemplo la tipicación de lanovia de blanco o modelos básicos de princesa corsetadas con meriñaque que a veces piensan que las hace lucir antiguas.
Además la mayoría de las mujeres sueñan con su gran día, entrando a la iglesia de blanco pero lamentablemente esta fuera del alcance monetaria de cada persona.
Por eso nosotros decidimos pensar en cada una de ellas y destacarlas como únicas con una mayor calidad y con variasformas de pago al momento de financiar este sueño.
Les ofrecemos una particularidad de cada persona realizado en un diseño único e irrepetible.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y EL NEGOCIO
Hace exactamente un año atrás M. Azcuénaga, de 45 años de edad decidió emprender una pequeña empresa, donde la idea de su mini emprendimiento esta focalizada en satisfacer las necesidades de las mujeres que decidencontraer matrimonio, es decir, centrada en la novia de cualquier edad que decida casarse en cualquier momento de su vida porque día a día existen cientos de mujeres que deciden casarse.
El Casamiento es un evento que marca un antes y un después en la vida de las parejas. La Fiesta, es la celebración de la unión, la presentación de esta nueva familia. El vestido es lo que diferencia a la novia delas demás mujeres en la fiesta, lo que la hace única y original esa noche; por eso la mujer busca siempre modelos exclusivos, con estilo y remarcando su personalidad.
Nuestra empresa se encarga de fabricar vestidos de novias personalizados, donde el vestido, realizado con tejidos naturales, cortes sencillos y acabados artesanales surge de la idea de la diseñadora con la inminente presencia yaportes de la clienta. La clienta puede optar entre una gran variedad de vestidos expuestos en un catalogo y a partir de eso brindarle sus toques personales o puede crear su propio vestido asesorado por la diseñadora. Esto significa una gran oportunidad para las novias porque no caen en la simple elección de un vestido blanco sino que pueden elegir entre una gigantesca gama de colores y exclusivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Prendas De Vestir
  • Plan De Negocio Vestidos De Novia
  • Plan anual confección del vestido
  • Plan anual confeccion del vestido
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS