Plan de negocio y tipo de establecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro negocio es una empresa grande ya que contamos con un gran personal a nuestro cargo, tanto administrativo como en la cocina, además de que se contaran con especialistas y personas conexperiencia en el área que va desempeñar. Además de ser una empresa pública al satisfacer las necesidades de la sociedad. La opción que elegimos como empresa un restaurante de comida española como unaoportunidad de traer algo novedoso a la ciudad y por la poca demanda que existe, nuestra poca experiencia puede ser un obstáculo para nosotros pero contamos con el conocimiento adquirido durante nuestracarrera y la experiencias dentro de prácticas de cómo se maneja un restaurante tanto dentro de la cocina como en el área administrativa además de contar con el dinero para iniciar el negocio, realizandonuestras metas personales contando con el apoyo de nuestras familias y el tiempo suficiente para lograrlo, además de tener referencias con personas que se dedican a este ámbito.


Con losconocimientos adquiridos sobre mercadotecnia y todos sus conceptos tenemos la oportunidad de hacer la investigación el mercado, saber el perfil del cliente y las ventajas competitivas.
La empresa es del girode sector de servicios, está enfocado a personas de clase media y alta ya que sus necesidades son cubiertas y tiene el dinero suficiente para ser un cliente activo dentro de nuestra empresa, así comoun nivel de estudio alto debido a que su posición dentro de su trabajo es alta para poder tener el salario suficiente además de posicionar la empresa en un lugar prestigiado de la ciudad donde circulany habitan las personas que se enfoca, la mercadotecnia será por periódicos, revistas, espectaculares e internet ya que nuestros clientes son por ser las fuentes más frecuentes con las que sefamiliariza nuestro cliente, además de la promoción que queremos conseguir de nuestros clientes tratando de darles la calidad que ellos exigen, tratando de complacer todo lo que ellos deseen. Todas las...
tracking img