Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO EL PAIS
1. El presente contrato de difusión publicitaria tiene por objeto la inserción de la publicidad del ANUNCIANTE en las unidades de espacio acordadas que se encuentren disponiblesen los soportes durante el plazo acordado, en los términos y condiciones que se indican.
2. Para la validez y eficacia del presente contrato, es requisito indispensable la firma de aprobaciónrealizada por GDM .
3. En contraprestación por la inserción de la publicidad, el ANUNCIANTE pagará según la forma de pago que se indica, incrementándose los importes con los impuestos vigentes. Elprecio de la publicidad será siempre el que corresponda por su naturaleza, según las tarifas en vigor en el momento de la publicación, advirtiendo que cuando en la orden no se especifique el precio oéste no sea el que corresponde, se podrá entender como error administrativo, facturando el precio real del mismo.Sin perjuicio de lo anterior, la empresa se reseva el derecho de exigir garantíasadicionales cuando los informes comerciales del el cliente sean negativos.
4. La falta de pago y el incumplimiento de los plazos convenidos, facultará a resolver el contrato y dejar de emitir lapublicidad, sin perjuicio de poder ejercitar las acciones judiciales oportunas para la reclamación de las cantidades adeudadas. Estas cantidades devengarán el equivalente al interés legal del mercado,incrementando en dos puntos desde la fecha del impago.
5. El material publicitario que se suministrará para las correspondientes inserciones deberá sujetarse a las especificaciones técnicas y tamañosque le sean indicadas.
6. Las órdenes publicitarias y el material necesario para las inserciones de publicidad deberán ser entregados 48 horas antes del inicio de la campaña, salvo en las campañasque comiencen los lunes, en cuyo caso, la orden y el material deberán estar en poder de GDM el jueves, antes de las 14 horas.
7. Cualquier modificación de inserciones publicitarias deberá ser...
tracking img