Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLO PLAN DE NEGOCIO

Resumen Ejecutivo
Sueños sobre hielo se vende hielo afeitado como su producto principal, además de refrescos y bebidas heladas latino llamado licuados. Afeitado de hielo es el mejor postre de nuevo desde el yogur congelado! Afeitado de hielo se está calentando rápidamente y no muestra signos de enfriamiento.
Afeitado de hielo ha estado presente durante muchos años,comenzando en Asia, a continuación, cada vez más popular en Hawaii. La gente se afeitan el hielo a mano, la creación de una nieve fría y escamosa. Luego se la había superior con jugos de frutas para crear un tratamiento de restauración. Algo tan bueno no podía permanecer en secreto. En los últimos años, el gusto por el afeitado de hielo se ha extendido por todo el mundo.
Afeitado de hielo es muydiferente a un sno-cono en que se realiza por una pequeña máquina de lucha contra el superior que se afeita de hielo en vez de molerlo como una máquina sno-cono, que se traduce en el hielo tan fina que los rivales nieve de verdad! La nieve se coloca en un tazón o una taza y llena de sabores de alta calidad de la fruta tropical. Debido a que la nieve es tan suave el jarabe se lleva a cabo dentro desu textura suave en comparación con la solución a la parte inferior como tradicionales conos de nieve. Puesto que el jarabe es absorbido por la nieve, se debe comer con una cuchara en lugar de una paja.
Debido a que el hielo del afeitado es tan tierno y hecho con la más gruesa, mejor sabor sabores de frutas tropicales, que es preferido por los adultos y niños de todas las edades y orígenesétnicos.
Un drive-through de negocio se basa en la propiedad comercial de propiedad privada en la Autopista 86 (Adams Avenue) en El Centro, California. Otros productos que se incorporarán en el negocio, incluyendo las bebidas (refrescos y licuados).
1.1 Objetivos
1. Para construir una unidad a través de la construcción (12 'x 20') en la propiedad comercial existente de propiedad privada (50 'x120').
2. Para producir un beneficio neto de al menos $ 50,000 por el tercer año de funcionamiento.
3. Para vender 20 jarabes de diferentes sabores tropicales y mexicanos.
4. Para vender otros productos como refrescos y licuados.

1.2 Misión
Sueños de hielo se producen y venden afeitado hielo con jarabes de 20 diferentes sabores, refrescos y licuados a los consumidores en El Centro,California. Los clientes minoristas estarán en la baja el soporte de ingresos medios, y entre las edades de los niños a los adultos.
1,3 claves del éxito
Las claves del éxito son:
1. Será la primera empresa de su tipo en la ciudad de El Centro, California.
2. Negocio se encuentra en una carretera principal de la ciudad, junto a varias urbanizaciones, la piscina de la ciudad, cerca deescuelas y parques, ya lo largo de un restaurante principal y tira de motel.
3. La calidad del producto se incluyen una gran variedad de jarabes con sabor tropical y mexicana.
4. Las empresas tienen el potencial de expansión en otras comunidades del Condado de Imperial.
5. Ciudad de El Centro experiencias caliente al calor de aproximadamente siete meses del año.
6. Dos vías de tráfico enla carretera 86 promedios 48.300 vehículos a diario.

Resumen de la compañía
Sueños sobre hielo será conocido por la venta de hielo del afeitado con 20 jarabes de diferentes sabores tropicales y mexicanos a los niños y adultos en El Centro, California. Otros productos se incluyen los refrescos y licuados.
2.1 Propiedad de la Compañía
Sueños sobre hielo serán propiedad de Ofelia R. Arellanocomo propietario único.
2.2 Puesta en marcha Resumen
los costos de puesta en marcha será de aproximadamente 52.010 dólares, que incluirá la construcción de instalaciones incluyendo aceras, aparcamientos, inventarios, permisos obligatorios de la ciudad, y otros gastos asociados con la apertura de este negocio. Los costos iniciales se financiarán a través de un préstamo. El Apéndice A contiene...
tracking img