Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MHR DIESEL SAS
ACTO CONSTITUTIVO

Yo Manuel Evaristo Herrera Ramos, de nacionalidad Colombiana, identificado con cedula de ciudadania 79.301.253, domiciliado en la ciudad de Bogotá, declara–previamente al establecimiento y a la firma de los presentes estatutos-, haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada MHR DIESEL S.A.S para realizar cualquier actividadcivil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de ($_______________), dividido en (_______________) acciones ordinarias de valor nominal de ($_______________) cadauna, que han sido liberadas en su (totalidad o en el porcentaje correspondiente), previa entrega del monto correspondiente a la suscripción al representante legal designado y que cuenta con un únicoórgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.
Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, losestatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.
ESTATUTOS
Capítulo I
Disposiciones generales

Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento seconstituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará MHR DIESEL SAS, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en lasdemás disposiciones legales relevantes. En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por accionessimplificada” o de las iniciales “SAS”.
Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal la importacion, distribucion y mantenimiento de toda clase de repuestos nuevos yusados para automotores diesel para maquinaria agricola y de construccion. Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero. La sociedad...
tracking img