Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 3 En la actualidad, las empresas se enfrentan a un mercado global el cual les obliga a elevar sus estándares competitivos para convertirse en la mejor de su ramo. Y así como van creciendo susnecesidades por superarse y ser las mejores, también crecen las necesidades tecnológicas dentro de la empresa, es por esto que surge la necesidad de implementar un sistema ERP, los cuales pueden adaptarsea las necesidades especificas de la empresa; siempre y cuando dicha empresa se encuentre preparada para un paquete de ese tipo, porque si no el gasto y todo el esfuerzo será nulo.
En la actualidad,las empresas se enfrentan a un mercado global el cual les obliga a elevar sus estándares competitivos para convertirse en la mejor de su ramo. Y así como van creciendo sus necesidades por superarse yser las mejores, también crecen las necesidades tecnológicas dentro de la empresa, es por esto que surge la necesidad de implementar un sistema ERP, los cuales pueden adaptarse a las necesidadesespecificas de la empresa; siempre y cuando dicha empresa se encuentre preparada para un paquete de ese tipo, porque si no el gasto y todo el esfuerzo será nulo.

Las pequeñas y Medianas empresasnecesitan incorporar tecnología a sus estrategias de negocio para poder lograr productividad y eficiencia. Todas estas empresas deben mantenerse modernizadas; porque manteniéndose así el país estará en lamisma situación. Como en todo siempre existen obstáculos que impiden un desarrollo pleno de los proyectos tecnológicos en las empresas, los principales son la resistencia que se tiene ante el cambio yel miedo que existe entre los futuros usuarios, que no se tenga el resultado que se espera. Es por esto que la implementación de ERP’s puede llegar a crear más problemas de los que ya había antes desu implementación puesto que un ERP no va a llegar a solucionar todo por arte de magia, depende de los usuarios el uso adecuado de el.

Los obstáculos mas comunes en la implementación de sistemas...
tracking img