Plan De Negocio

Páginas: 10 (2288 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
ESCUELA DE ADMINISTRACION Y CONTADURIA PÚBLICA
TURMERO-EDO. ARAGUA

GUARDERIA MI SUEÑO C.A

SAN JOAQUIN DE TURMERO JULIO DEL 2011

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
ESCUELA DEADMINISTRACION Y CONTADURIA PÚBLICA
TURMERO-EDO. ARAGUA

GUARDERIA MI SUEÑO C.A

SAN JOAQUIN DE TURMERO JULIO DEL 2011

Introducción

La realización de este proyecto es con la finalidad de buscar alternativa para aumentar los ingresos económicos por eso se hace necesario hacer una evaluación y analizar el tema.
El proyecto se trata de una guardería, en donde trabajemos con niños y niñasproporcionándoles un ambiente donde se desarrollen físicos y emocionalmente seguros, sanos y afectivos.
Ayudamos a conciliar la vida laboral y familiar y brindar una educación de calidad a los niños, ya que las primeras etapas de vida de los niños son fundamentales para un buen desarrollo a futuro.
Donde demostramos un personal que está altamente capacitado en el cuidado y manejo de menores, ofrecemosempleados que como requisitos indispensables tienen experiencia mínima de dos años de trabajo en guarderías; donde tienen referencias y comprobantes de estudios.
Aunque la cantidad de empleados que requieras va a depender de la capacidad de niños de la guardería, contempla que para operar el negocio deberá contar al menos con dos asistentes educativos, un psicopedagoga y una educadoracapitulo i
planteamiento de problema
Cada día crece la demanda por parte de madres y padres de familia por encontrar sitios seguros y confiables donde dejar a sus hijos durante sus horas laborales. Y es que del total de parejas que existen en el país, en el 60% ambos miembros trabajan, lo que buscan son Servicios privados para el cuidado de niños.
En este caso cuando hablamos de inversióndebemos tomar en cuenta una serie de factores tales como, demanda, innovación, necesidades entre otras. Para así tener claridad de la que realmente se considera importante a la hora de invertir nuestro dinero de formar niños en el que consiste no solo en supervisar a los niños y proveerle de los cuidados necesarios de su edad, si no también alertarlos aprender de una manera lirica de estimulación de susáreas cognitivas.
Las estancias infantiles están evolucionando y se transforman para dejar de ser espacios para “guardar” a los niños y convertirse en lugares donde puedan socializar, aprender, desarrollar sus habilidades y alimentarse adecuadamente.

Pero ante todo, la principal demanda es que los servicios se brinden bajo altos estándares de calidad y seguridad. Algo que bien puede ofrecerla iniciativa privada.
“Para los particulares es un buen momento, si haces bien las cosas y lo demuestras. Es un gran negocio y puedes competir con las guarderías.
Nuestro objetivo principal es facilitar el desarrollo de los niños en todos sus aspectos (físico, psíquico y social) y promover su educación, Conseguir que los niños y niñas conozcan y controlen su cuerpo, utilicen adecuadamente ellenguaje, comiencen a expresarse en inglés y se inicien en la lectura y escritura, Favorecer la adquisición de hábitos personales (higiene, alimentación.) y sociales (responsabilidad, colaboración, orden.) Estimular su creatividad y expresividad mediante la realización de dramatizaciones, actividades musicales, lúdicas, plásticas, etc. Incentivar el desarrollo de su capacidad de observación,exploración y evocación, Fomentar la convivencia y la participación en grupo, conseguir que crezcan en autonomía y alcancen el mayor nivel de auto-aceptación, logrando una imagen positiva y equilibrada de si mismos a través de un proceso de desarrollo integral.
Buscamos crear una guardería segura, con personal capacitado y con un horario extendido para contar con una ventaja sobre la competencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS