plan de negocio

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
¿Cómo insertar un video en una Diapositiva de PowerPoint?
PASO 1.-Ubicándote en la Diapositiva en la que deseas presentar el Video, selecciona la Ficha Insertarpanel Multimedia→ Video→ Video de archivo…: Se presentará en pantalla el Diálogo Insertar Video.

PASÓ 2.-Desde el diálogo en pantalla, selecciona el formato de Archivo de Video que deseas Insertar en PowerPoint, desde la lista en laparte inferior derecha:
Verás que entre las opciones para Insertar Video en PowerPoint no se encuentra la extensión de archivo para GIF animados pues este tipo de archivos son vistos por PowerPoint como imágenes y por lo tanto los podrás insertar desde la Ficha Insertar→ panel Imágenes→ Imagen.


Ahora busca y selecciona el archivo de video a Insertar en la Diapositiva, teniendo en cuenta quetendrás las opciones Insertar o Vincular


PASÓ 3.-Cualquiera sea la elección (Insertar o Vincular), verás que video quedará dentro de un cuadro, similar a los que utilizamos para incluir figuras o texto en PowerPoint



Cómo Poner Música en las diapositivas



Cómo Poner Música en PowerPoint
¿En cuántas formas puedes Poner Música en PowerPoint?
Asociar la música con un Efecto deAnimación en algún objeto
Asociar la música a la Transición entre Diapositivas.
Reproducir la música durante determinado tiempo o a lo largo de la presentación
Poner Música a un Efecto de Animación en PowerPoint.
PASO1.-En el Panel de animaciónselecciona la animación a la que deseas agregarle un sonido (haz clic en el ícono Panel de animación del panel Animación avanzada, Ficha Animaciones, si nolo tienes visible).

PASO 2.- Pulsando el botón derecho del ratón sobre la animación seleccionada o haciendo clic sobre el botón a la derecha de ella, tienes acceso a las opciones de animación. Selecciona Opciones de efectos…

PASO 3.-Se presentará en pantalla el Diálogo de configuración del Efecto seleccionado. En la Ficha Efecto→ Mejoras está la opción para agregar música. Selecciona en elcampo Sonido alguno de los disponibles en la lista o, si deseas utilizar algún archivo en específico en tu computador, selecciona la opción al final de la lista: Otro sonido…Al pulsar Aceptar, ya tendrás asignado el sonido a la animación.

PASO4.-Observa que, una vez asignas un sonido a la animación, el
ícono de control de volumen a la derecha del Campo Sonido se activa para que puedascontrolar con él el nivel de volumen en la presentación.

Insertar Música a Una Transición entre Diapositivas de PowerPoint
Cuando quieres Poner Música en PowerPoint en la Transición entre diapositivas, el procedimiento es tan sencillo como en la condición anterior:

PASÓ 1.-Selecciona la diapositiva con una transición asignada y, desde la Ficha Transiciones→ Panel Intervalos selecciona un sonidodesde el campo Sonido:
¡y eso es todo!





Ten en cuenta que una de las opciones ofrecidas en el campo sonido, es la de reproducir el sonido hasta el próximo sonido en la presentación:
Nuestra recomendación, con miras a no “perturbar” a tu audiencia, es que no optes por su activación, pues puede tornarse algo molesto. Así que usa estas opciones con sensatez.











PonerMúsica Directamente en una Diapositiva de PowerPoint


PASO 1.-Para insertar el archivo de música en la diapositiva solo tienes que ir al panel Multimediade la Ficha Insertar de PowerPoint y seleccionar la opción Audio:

De esta manera podrás Poner Música en PowerPoint desde tres fuentes diferentes:
Audio de archivo… te permite seleccionar algún archivo de música que tengas guardado en tucomputador para ser insertado en la diapositiva actual.
Audio de imágenes prediseñadas… te permitirá insertar en la diapositiva alguno de los clips disponibles con el programa.
Grabar audio… es la opción a seleccionar en caso de que desees realizar tu propio sonido para ser insertado en PowerPoint.
Una vez selecciones la opción te aparecerá en la diapositiva el referido ícono de sonido para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS