Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo

Espejos Argentinos S.A., fundada en el año 1961, hoy es uno de los principales fabricantes de espejos del Hemisferio Sur.
Sus accionistas son Raúl González y Fernando García.En cada momento de su desarrollo la empresa ha empleado para fabricar sus productos la más avanzada tecnología, lo que le permitió abastecer, siempre, con fluidez el mercado local y exportar espejos aLatinoamérica.
Todo el proceso de fabricación de espejo pasa por un rígido control de calidad. Su espesor, dimensiones y distorsión óptica son algunos de los parámetros estadísticamentecontrolados para garantizar la conformidad del producto con las normas de calidad vigentes en Argentina y en el exterior. Espejos Argentinos posee la certificación ISO 9001-2008, lo que le confiere unprocedimiento sistemático para controlar todos los aspectos que intervienen en la fabricación de todos sus productos.
La calidad del espejo es obtenida mediante un proceso continuo automatizado y contecnología de última generación.
Son espejados a base de plata con una protección de cobre y además una doble capa de pintura protectora. La primera capa de pintura protege el espejo contra la oxidacióny la segunda, contra solventes y ataques por la humedad, con una mayor resistencia mecánica al rayado.
Los espejos son manufacturados con cristal, de caras planas y paralelas entre sí, que aseguranla reproducción sin distorsión de las imágenes reflejadas.
Esta tecnología permite a los productos de Espejos Argentinos una vida útil superior a la de los espejos comunes y garantizan una fidelidadde imagen reflejada por más tiempo.
Como empresa líder de la Argentina, su aporte fue decisivo para el desarrollo del mercado y de la industria nacional del espejo y sus manufacturas, compuesto hoypor numerosas empresas que procesan y manufacturan espejos para decoración, seguridad y automóviles.
El salto que pretende dar nuestra empresa es alcanzar el mercado internacional, más allá del...
tracking img