Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 41
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta obra está inspirada en el amor de Dios. Se dedica según el espíritu y el ejemplo de nuestro padre fundador al cuidado y asistencia de los ancianos desamparados y de los niños de la calle. Unidosa su Comunidad, el hermano de la Fraternidad de la Divina Providencia se compromete con voto público a seguir a Cristo; casto, pobre, obediente y totalmente disponible a su misión de salvación.Profesa así la voluntad de vivir para la Gloria de Dios, en el servicio de asistencia amorosa a los ancianos y necesitados. El hermano de la Fraternidad de la Divina Providencia se inserta en la Alianza deamor que Dios ha establecido y que se identifica a la fidelidad de la Congregación. El Instituto a su vez lo acoge en su Comunidad fraterna y le hace partícipe de toda su vida.
Visión
LaFraternidad de la Divina Providencia, es una institución con fe, amor, sacrificio y alegría en su actividad diaria, centrada en el equilibrio entre la vida de oración y la vida de trabajo. Ha sido un ideal delos Fundadores de nuestra Fraternidad concebida dentro de este bello ideal de la Escritura: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente(D.6,5 Lc. 10,27) por medio de una vida íntima de comunión con El y con los Hermanos, compartiendo y celebrando las realidades salvíficas de Dios y trabajando juntos por los hermanos de penuria a lamanera de Cristo y en la medida que el Señor nos provee de los bienes para realizarlo.
Los motivos para vivir en un hogar de ancianos, al igual que el período que los ancianos residen allí, varíanampliamente. Los residentes pueden:
• ingresar al hogar de ancianos luego de una enfermedad, lesión o cirugía y requerir atención subaguda o especializada, pero a medida que su estado mejora puedenrequerir sólo atención de apoyo;
• ingresar para recibir la atención de apoyo que necesitan mientras se recuperan de una enfermedad o lesión y luego trasladarse a su hogar u otro centro (por ejemplo,...
tracking img