Plan de negocio

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 12 de junio de 2010
A LA ATENCION DE PERSONAL

Muy Sres. Nuestros:

El objeto de la presente es poner en su conocimiento la existencia de una nueva empresa de limpieza bajo la denominación comercial de LIMPIA YCUIDA INÉS
Nuestra intención es la de participar en el ámbito de las empresas de servicios, que se ofrecen ordinariamente a EMPRESAS, PARTICULARES y COMUNIDADES desde la perspectiva de la seriedadcomercial y empresarial.
LIMPIA Y CUIDA INÉS, cubrirá la banda horaria que se estime óptima, para el desarrollo de los trabajos necesarios para el mantenimiento de sus instalaciones. El objetivo es quedado que Ustedes son los representantes de vecinos o administrados, no podemos desde ningún punto de vista romper su confianza, y por ello, trataremos en todo momento de realizar los cometidoscontratados con satisfacción para todas las partes.
Acompañando a este escrito, se adjunta un documento de compromisos que por parte de LIMPIA Y CUIDA INÉS se tiene como base de aceptación para sus trabajosy que les ofrecemos como ratificación de esta exposición de intenciones.
Igualmente, LIMPIA Y CUIDA INÉS, se ofrece, por la necesidad que puedan tener algunos de sus administrados como una empresade cuidado de personas mayores o enfermos, tanto en hospitales como en domicilios.

Sin otro particular, le saluda atentamente
En Valencia, octubre de 2008Fdo.: Juan Tomé Franco TLF:697658809


COMPROMISOS DE LIMPIA Y CUIDA INÉS

First.- Limpia y cuida INÉS, facilitará cuantos elementos útiles seannecesarios para el cumplimiento de las obligaciones del trabajo a realizar, y serán también de su cargo, las máquinas que precise y la conservación de las mismas, así como el material de limpiezanecesario (si está incluido) para realizar el servicio, así:
• El personal de limpieza será coordinado por un Responsable de Calidad que vigilará las tareas realizadas y que estará siempre localizable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS