Plan de negocio

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 26 de junio de 2010
Modelos de Carta de Renuncia a un Trabajo

Carta de Renuncia 1:

INDUSTRIAS NORIEGA, S.A.
Pº Independencia, 240, 2º H
Att. Dpto. Personal
Ref: AGV
50003 - Zaragoza
Zaragoza, 15 de Junio de2003
Muy señor mío:

Gracias por la confianza que representa el haberme seleccionado para el puesto de Responsable de Informática en Industrias Noriega.

Como ya le comuniqué en la últimaentrevista mantenida con usted el mes pasado, estaba participando en otros procesos de selección. Lamentablemente la semana pasada acepté la oferta que me formuló Editorial Aragón, y el lunes pasado debutécomo Jefe de Informática. El puesto que usted me ofrece es interesante, así como la retribución. Es una lástima que me haya comprometido ya, porque de haber llegado su oferta unos días antes, a estashoras sería yo un miembro de Industrias Noriega. De todos modos, no descarto la posibilididad de volverle a ofrecer mi candidatura en un futuro.

Reitero mi agradecimiento por todas sus atencionesdurante el proceso de selección, y por la satisfacción que me produce haber recibido una oferta en firme por su parte.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Julio Pérez

Carta de Renuncia2:
México, D. F. a ___ de ______ de _____.
EMPRESARIO, S. A. DE C. V.
Prol. Paseo de la Fortuna 205,
Col. Afortunados
Del. Iztapalapa,
México, D. F. C. P. 09010
Atención (nombre del Patrón):Por este medio presento ante usted esta carta de renuncia al trabajo, por así convenir a mis intereses al puesto de ______________ que venía desempeñando, en la empresa a su digno cargo, con lacual suspendo mi relación laboral a partir del día de hoy, __ de ______ de ____.
Para los efectos legales a que haya lugar y en los términos de los artículos 33 segundo párrafo y 53 fracc. I de la LeyFederal del Trabajo, hago constar en este acto, que no se me adeuda ninguna percepción por concepto de sueldo, sobresueldo, compensación, vacaciones, o ningún otro concepto, por lo que la presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS