Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del producto
Sera el servicio del alquiler de locales y si es el caso llegar a ocupar alguno para ofrecer otro tipo de servicio dentro del centro comercial ofreciendo además elmantenimiento y seguridad al mismo por medio de encargados especializados en cada área.

Cuadro Comparativo
Los competidores ofrecen el mismo servicio pero con la diferencia de que algunos descuidan algunaparte de su centro comercial, como el área sanitaria, muy poca seguridad, y sobre todo lo de innovar, ya que al ellos tener el centro comercial solo se dedican a recibir las ganancias y no hacen nadapara llamar la atención del cliente. A lo contrario nosotros tendremos un servicio sanitario vigilado constante mente y seguridad apropiada para el lugar.

Mercado potencial
Este servicio estaorientado a toda persona interesada en algún servicio ofrecido dentro de este Comercio y sobre todo a los turistas que en la mayoría del tiempo circula cerca de la zona de este local.

CompetidoresCerca del área muy poca Competencia pero si algunos que pueden ser notados como lo es Centro comercial Costa Azul y mas allá el Centro Comercial Punta del Sol estos siendo la mayor competencia.Estructura organizacional del Negocio
Este Centro comercial estará establecido por medio de socios, un gerente el cual se encargara de organizar y dirigir el personal, un supervisor quien se encargara derevisar las instalaciones del continuamente, servicio de seguridad encargado de dar la mayor seguridad a los cliente en cada visita, un servicio de mantenimiento el cual se encargara de mantenertodas las aéreas en perfecto orden y limpias para el agrado de los clientes.

Estrategias
Una de las estrategias tomadas fue la ubicación ya que en la zona hay mucha actividad tanto de día como denoche y teniendo cerca un parque nacional como los médanos de coro.
Otra estrategia fue ubicarlo en un lugar donde hay muy poca actividad comercial y lo cual seria aprovechar al máximo la clientela...
tracking img