Plan de negocio

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014

1- Resumen Ejecutivo
Lo Propuesto en el presente plan, es el diseño de un restaurante que busca diferenciarse de los demás Con la calidad en el servicio y por supuesto en la comida que ahí seofrecerá, pero sobre todo que se diferencie de sus competidores por el uso de tecnología en sus operaciones.
Este Restaurante se especializara en "comida rápida" de buena calidad, Pero tendrá un toquediferente a los demás restaurantes, Este restaurante funcionara con Varios procesos que van a generar una ventaja en cuanto tiempo y operaciones, esta característica dará un atractivo extra alrestaurante.
2- Naturaleza Del negocio
a)(Nombre de la empresa) LoPhs
b)(descripción General)
Empresa Dedicada a la Comercialización o venta de alimentos Con buena calidad De nuestros productos, sepodrá considerar que tendrá una buena posición en El mercado laboral Por la calidad de servicio, variedad productos, las instalaciones que contara El Negocio y muchas cosas mas.
c)(Objetivos y Metas)objetivos"
A corto plazo: el objetivo es la satisfacción de todos Los clientes, con el fin posicionar el restaurante como no de los mejores en la ciudad, Brindar propuestas diferentes e innovadoraspara los clientes.
A Mediano Plazo: Mejorar la calidad del servicio y la calidad de los alimentos que ofreceremos, siempre conservando el aspecto innovador del restaurante, también como tener granreconocimiento y posicionamiento en el trabajo
A Largo Plazo: Ser un buen Restaurante y ofrecer una buena calidad de los alimentos
meta Llegar a ser líder en el mercado y buscar oportunidades dedesarrollo y expansión
d)( ventajas competitivas)
Las ventajas que tendremos nosotros o la cual contaremos, será por la calidad Del alimento, el trato a las personas, la tecnología que usaremos para obtenerun buen servicio en el trabajo y mas .
e)(el producto o servicio)
Buffet

3- Mercado
a)(mercado Meta)
Ser un Gran Restaurante y Poder ofrecer un buen servicio a las personas al igual una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS