plan de negocio

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014




1.- RESUMEN EJECUTIVO

En los últimos años uno de los mercados en los que se ha introducido un mayor nivel de competencia es el mercado de las tiendas de ropa masculinas, debido a la gran demanda creada por el consumidor de las mismas.
En este mercado existe una gran cantidad de boutiques de ropa para caballeros que buscan satisfacer las necesidades, gustos y deseos de los clientesactuales y potenciales. Buscan ofrecer una forma atractiva y versátil para ilustrar a sus consumidores productos de buena calidad y al mismo tiempo tener opciones en sus mercancías. El mercado de las tiendas de ropa para varones ha crecido a un ritmo acelerado creando así una competencia agresiva entre estas, brindándoles la oportunidad a los clientes de elegir aquellas tiendas que le ofertenmejores productos y servicios. En este caso es crear una boutique de ropa que se encargue de vestir al joven de hoy con un estilo único y original con diseños exclusivos en donde predomine el estilo urbano presentado por “KEEP CALM URBAN”
Nuestra tienda busca brindar a la clientela juvenil la calidad y variedad de modelos de polos, además de un trato personalizado y precios accesibles por todos losconsumidores y una gran variedad.
Nuestra selección amplia de los diversos estilos de moda, hace que nosotros mediante este estudio de plan de negocio , podamos mostrar al público objetivo como es que solo con una boutique, el joven de ahora pueda adquirir prendas como las que ofrecemos y pueda solucionar sus problemas de moda en menos de los que se imagine. Vamos a presentar a nuestros jóvenesclientes una variedad de tamaños, colores y estilos para adaptarse a nuestra moda innovadora pero sin perder el estilo urbano.
Nuestro horario de funcionamiento dará un fácil acceso durante toda la semana y casi todo el día, por lo que estaremos a disposición de nuestros seguidores.
Toda la mercancía se compra de acuerdo con la misión del negocio y la orientación al cliente, basándonos en lo quebuscan, no solo en lo que están dispuestos a comprar es por eso que “KEEP CALM URBAN” te dará el cambio que buscabas.




2. INDICE (CONTENIDO)
1. Resumen ejecutivo:
Contenido del plan de negocio
2. Índice:
Temas del plan de negocio
3. Introducción
4. Antecedentes del producto o servicio:
4.1 Características del producto o servicio,
4.2 justificación,
4.3 ventaja competitiva.5. Estudio de Mercado:
5.1 Segmentación del mercado (mercado objetivo, perfil del consumidor),
5.2 Análisis y pronóstico de la demanda (encuestas),
5.3 Estrategias de Marketing,
5.4 mercado proveedor.

6. Estudio Técnico:
6.1 Proceso productivo,
6.2 Infraestructura (local, equipos, materiales),
6.3 Estructura organizacional.
7. Estudio de la inversión:
7.1 Activos tangibles(local, equipos, herramientas, Etc),
7.2 Activos intangibles (gastos legales, publicidad inicial, lanzamiento, reclutamiento y selección de personal, otros).
8. Evaluación financiera:
8.1 Determinación del costo del producto,
8.2 flujo de caja,
8.3 punto de equilibrio,
8.4 estructura del financiamiento.
9. Conclusiones
10. Anexos







3. INTRODUCCIÓN
En este proyecto de negociose describe la creación de un comercio dedicado a la venta de ropa buscando innovar en el mercado con prendas de estilo urbano “Keep Calm urban”. La actividad a desarrollar por este negocio será la comercialización y confección de polos.

El presente plan de negocio mostrará la evaluación del lanzamiento de un innovador servicio con productos diseñados para cada necesidad de nuestros clientes, elcual se basa en una boutique con ropa para jóvenes (varones) con características o requerimientos específicos según la ocasión y la circunstancia, potenciada con un conjunto de especialistas en este rubro, adaptadas a las necesidades de nuestros consumidores, como ya se mencionó anteriormente, las cuales hacen que nuestro producto con nuestro original servicio, nos convierte en un negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS