Plan De Negocio

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
DEFINICION DEL SERVICIO

TULIO ARMANDO CHAVARRO MEJIA

ELECTIVA II
ING. Camilo Riveros

REDES Y TELECOMUNICACIONES IV

UNIMINUTO
SEMESTRE IV
PERIODO 2-2012
VILLAVICENCIO-META
1.DEFINICION DEL SERVICIO
Online visión será un servicio orientado a la innovación implementando una nueva tecnología e incluso mejorando la jugabilidad online de los juegos en línea.
El perfil del videojugador ha ido cambiando en los últimos años y contrario a lo que indicaría una presunción muy generalizada, no se trata de adolecentes principalmente de sexo masculino, sino que el jugador promediotiene 33 años de edad y un 69% de los jefes de familia juegan video juegos en sus versiones de consola o computadora personal.
El promedio de edad del comprador de videojuegos es de 38 años. En elaño 2006, 96% de los compradores de juegos para computadoras y el 83% de los compradores de juegos para consolas tenían más de 18 años, según la ESA.
Los juegos en línea se han convertido en la segundaactividad a la que más tiempo dedican los americanos en internet.
El problema actual que se presenta es que no es posible unir todas las consolas en una conexión única permitiendo jugar con todasque hay en el mercado de los videojuegos, ONLINE VISION ofrecerá la implementación de una nueva tecnología que permita asociar varias consolas de video juegos para juegos online; actualmente existegran cantidad de gamers que usan sus consolas o su propios pc’s para este modo de juego, pero solo con la opción de jugar con la misma consola sin asociarlas con las demás que existen en el mercado,inicialmente se ofrecerá el servicio en Villavicencio y luego en todo Colombia para así mismo llegar a abarcar a Latinoamérica.
Aprovechando todos estos datos importantes donde la empresa de losvideojuegos se hace cada vez más grande y que cada día hace parte más gente se hará durante su primera etapa, el servicio de juegos en línea”ONLINEVISION” creara una plataforma virtual donde los usuarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS