Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo

Bueno nuestra empresa es una empresa de servicios, esta entrega del servicio será por intermedio de nuestra pagina Web fastfood.cl donde le entregamos una gama de platillos lo cual el cliente podrá elegir y hacer su pedido. Con esta empresa estamos cubriendo una necesidad que esta de moda, que es la escasez de tiempo para los trabajadores y que a la misma vez son dueños decasa.
Nuestra empresa solo va a satisfacer las necesidades de santiago centro, las comunas mas cercanas a esta, ya que nuestro lugar de cocina estará a los alrededores, luego de transcurridos unos años nuestros planes es poner mas dependencias en ya toda la región metropolitana, para así llegar a satisfacer lo mas posible en la cuidad.

Índice

Resumen ejecutivo

1. Perfil del Proyecto yobjetivo
* La idea
* Descripción de la necesidad
* Descripción del mercado
* ¿Por que?
* Tecnología o manera de prestar el servicio

2. Misión y visión de nuestra empresa de servicio
* Misión
* Visión
* Objetivos

3. Análisis del macro entorno
* Análisis PESTA
* Síntesis PESTA

4. Análisis de la industria
* Análisis de las 5 fuerzas de laindustria.
* Síntesis de las 5 fuerzas de la industria.

5. Sección cadena de valor
6. Análisis FODA
7. Estrategia competitiva.

1. Perfil del proyecto y objetivos.

La idea:
El proyecto consiste en ofrecer servicio de entrega de alimentos a domicilio (principalmente oficinas) elaborados por nuestro propio restaurante de la zona donde se encuentra el cliente. El cliente puede seleccionarentre diversos platillos, diferente presupuesto, por dietas especiales, por tipo de comidas, horario de entrega, menú semanal, mensual, etc. El servicio se ofrece a través de Internet por ser el medio más eficiente de acuerdo al estudio de mercado, brindando información tanto al cliente acerca de los productos que se ofrecen como a la empresa acerca del cliente. Los ingresos de la compañía son, elcobro por el servicio de llevar los alimentos a donde ellos se encuentren. El precio del producto es el mismo que cobran los restaurantes, y se buscará hacerlo inclusive mas barato.

¿Por que?:
Bueno esto nace por que por Internet es más fácil solicitar su pedido además siendo este medio tecnológico el más utilizado por personas en sus hogares como personas en sus oficinas, así nuestra empresapodrá dar un mejor servicio y tendrá una mejor comunicación con sus clientes
El medio que se considera más eficiente para brindar el servicio de entrega de productos es el Internet. El desarrollo tecnológico permite el intercambio y libre acceso a cantidades infinitas de información acerca de productos y servicios mediante Internet y en forma fácil y rápida.
Además los principales usuarios delas computadoras con acceso a la red en las oficinas son los mandos medios y altos. Estas personas estarían dispuestas a pagar por el servicio siempre y cuando éste genere valor. El pago es por el servicio de entrega, por lo que la mayor parte de ingresos del proyecto son por este concepto.

2. visión y misión de nuestra empresa de servicios

Misión:
Ser líder en el servicio de entrega dealimentos a oficinas y hogares de santiago para el 2010, brindando comodidad, calidad, rapidez y eficiencia al mejor precio para todos los clientes, aprovechando las oportunidades de mercado y oportunidades que nos brinda el Internet.

Visión:
En el 2010 convertirse en la empresa líder en el sector de entrega de alimentos a domicilio, que el sistema de distribución sea de alta tecnología, ycontar con entregas a las 100 empresas mas grandes se santiago.

Objetivos:
Contactar a las más grandes empresas de santiago, y brindarles por medio de la página un servicio de entrega de alimentos al mismo precio que en el menú del restaurante con un costo adicional mínimo por orden a las oficinas y a los hogares de santiago.

3. Análisis del macro entorno

Análisis PESTA (análisis,...
tracking img