Plan de negocio

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
CONSTITUCION EMPRESAS Y ASPECTOS LEGALES: el tipo de sociedad que conformaría sería la de tipo limitada, su estado legal actual es el estado nacional de Colombia el cual tiene unas normas vigentespara controlar y equilibrar la separación por sociedades, todas estas normas y leyes regulan tanto como el sistema urbano, laboral, social y ambiental de cualquier sociedad.
La comercialización deestos productos se vería afectados por la sociedad ya que ella es la que maneja este sector y las normas de distribución también serian definidas por la constitución de esta sociedad a la que pertenecenuestro negocio.
GASTOS DE PERSONAL: los gastos de personal que se usarían durante toda la duración del negocio, es decir, el salario mínimo que le seria dado a los trabajadores seria el común de lasdemás empresas, solo que este dependería de la cantidad de trabajadores, así se haría una formula de la cantidad de trabajador por el tiempo que le dan al negocio y el esfuerzo que dan de sí mismospara que nuestro negocio crezca. Así se usaría este tipo de formulas para conducir a los gastos y todo lo que ingrese y salga de nuestro negocio en términos de dinero.
GASTOS DE PUESTA EN MARCHA: losgastos de puesta en marcha de una vez que se inicie el negocio serian más que todo por estudios y las licencias de este mismo, ya que necesitaríamos de estos para poder correrlo correctamente.
Tambiéntendríamos que dar un registro de todo producto que salga del negocio, así de esta forma podríamos seguir más de cerca la reducción del producto y de otros tipos de cosas relacionadas a este.
GASTOSANUALES DE ADMINISTRACION: los gastos anuales de administración del negocio, basados en los servicios públicos serian un poco altos por los equipos que utilizaríamos que gastarían más luz de lasuficiente, en cosas como gas no creo que sería tan alto ya que nuestra maquinaria no sería como para usar gas u otro tipo de combustible aparte de la energía.
Cosas como el teléfono también serian de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS