PLAN DE NEGOCIO

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015


RESTAURANTE “SAZON PERUANA”
Este plan de negocio es el diseño de un restaurante que busca diferenciarse de los demás en la ciudad de Chiclayo gracias a las características que este presenta como la calidad en el servicio y por supuesto en la comida que se va ofrecer, sobre todo se pretende que se diferencie de sus competidores por el uso de la tecnología en sus operaciones.
Este restauranteofrecerá comida nacional de excelente calidad y se utilizaran los iPads como elementos para facilitar los procesos de pedidos que el cliente necesite. Estas características son las que la hacen diferente frente a sus competidores, además de generar ventaja en cuanto a tiempos y operaciones.
Esta característica dará un atractivo extra al restaurante, muy diferente a lo que se ve tradicionalmenteen un restaurante en la ciudad de Chiclayo.
Además hoy en dia cada vez el rubro de restaurantes es un reflejo de los cambios que sufre la sociedad, lo cual cambia por completo las exigencias de los clientes.
Pero hay que tener en cuenta que es tanta la competencia que se requiere innovar y así poder ajustarse a las preferencias de los consumidores y/o clientes que cada vez son más selectivos yexigentes. Los restaurantes de hoy en dia se ven obligados a enfrentar una actualización no solo en sus productos sino también en sus procesos, los cuales se ven optimizados con el uso de la tecnología.
1. MISION
Restaurante se dedica a preparar alimentos y bebidas criollas de la mejor calidad, siempre buscando satisfacer las ma saltas exigencias de los clientes y ofreciendo el mejor servicioapoyado por el uso de la tecnología.
2. VISION
Llegar a s er líder en el mercado y buscar oportunidades de desarrollo y expansión. Tambien posicionarse en el mercado como uno de los mejores restaurantes, siendo reconocido por el sabor, la calidad de los platos criollos servidos, por su servicio, innovación y uso de la tecnología
3. VALORES

Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Calidad
Lealtad
compromisoTrabajo en equipo

4. ANALISIS FODA

FORTALEZAS:

Buena calidad en los platos ofrecidos al cliente
Excelente calidad en el servicio
Platos bien presentados
Uso de la tecnología en la operaciones del restaurante.
El restaurante contara con un ambiente muy agradable para los clientes.


OPORTUNIDADES:

El sector restaurantero esta en crecimiento en la ciudad de Chiclayo.
La continúa asistencias arestaurantes.
En Chiclayo no existe un restaurante que use iPads como parte de sus operaciones.

DEBILIDADES:

Ser nuevo en el mercado
Al no ser tan conocido en el mercado y no estar posicionado en la mentes de los consumidores.

AMENAZAS:

Crecimiento de nuevos restaurantes cada vez mas en la ciudad de Chiclayo.
Los restaurantes ya posicionados en el mercado adopten el uso de los iPads par evitarser desplazados en el mercado.


5. TIPO DE NEGOCIO
Se trata de un restaurante en que se ofrecerá comida y bebidas criollas. El cual va pertenecer al sector de servicio, ya dentro de este sector se incluyen las empresas cuyo principal elemento es la capacidad humana de realizar trabajos físicos o intelectuales
6. OBJETIVOS

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes,con el fin de posicionar a los restaurantes como uno de los mejores en la ciudad de Chiclayo.

Brindar una propuesta diferente e innovadora para los clientes.
Lograr una expansión a las principales ciudades del país mejorando la calidad del servicio y la calidad de los alimentos que se ofrecen, siempre conservando el aspecto innovador del restaurante.

Ser reconocidos a nivel nacional por lacalidad de los alimentos que se ofrecen.

7. MERCADO POTENCIAL
Nuestro público objetivo son personas de cualquier edad; de ambos sexos que tengan una capacidad adquisitiva estable, las actualmente no es novedad ver día a día la exigencia de los clientes, que nos brinda motivación en nuestro crecimiento.
El mercado potencial se obtuvo luego de haber segmentado el mercado total sobre la base del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS