Plan de negocio

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Somos una empresa del sector de servicios, dedicada a organizar, planear y llevar a cabo eventos sociales y empresariales fuera y dentro de sus instalaciones, para cualquier persona natural oempresa. Además ofrecemos servicios como el alquiler de enseres y arreglos florales.
Fundada en Febrero de 1987 en el sitio que actualmente ocupamos como un pequeño negocio familiar y siempre administradapor sus propietarios fue posicionándose como líder en la localidad de Envigado, extendiéndose a toda el Área Metropolitana gracias al tesón y empuje característicos de nuestra cultura antioqueña. Sunombre Súper Fiestas, es fiel reflejo de lo que siempre alcanzamos en los eventos sociales y empresariales.

MISION
Ofrecemos a nuestros clientes, dentro y fuera de nuestras instalaciones, unservicio integral en la celebración de sus eventos sociales y empresariales, aportándole gracias a nuestra vasta experiencia, lo mejor y más actual en el arte de la decoración y la buena mesa.
VISION
Serla casa de banquetes con mayor acogida gracias al alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Contar con varias sedes, diversificando así, las alternativas para sus celebraciones.
VALORES*  Honestidad: Ejecutamos con seriedad todo lo que ofrecemos a nuestros clientes.
*  Cumplimiento: cumplimos a cabalidad lo prometido al cliente tanto en servicios como en fechas y horarios.*  Creatividad: Nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias, modas y temas en el arte de elaborar fiestas, poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y capacidades creativas einnovadoras.
*  Servicio: Atendemos tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones teniendo siempre presente que nuestro fin es el servicio al cliente.
*  Trabajo en equipo: Contamos con empleadoscalificados para el servicio a la mesa, la preparación de alimentos, la decoración, etc. No ahorramos esfuerzos en la consecución de nuestro objetivo principal: que es satisfacer las expectativas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS