Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Proyecto de Empresa
“Dulces para Diabéticos”
(DPD)

Responsables:

-Augusto Markarian
-Nicolás Arebota
-Gonzalo Dunga
-Huber Picoalto
-Pedro los Palotes

Telefonos:
Fijo:470-3333
Nextel: 106*9182/811*1933








Contenido:

1. Descripción…………………………………………………………………… 2. Misión……………………………………………………………………………
3. Plan deProductos………………………………………………………….
4. Plan de Mercadotecnia………………………………………………….
5. Plan de Administración………………………………………………….
6. FODA…………………………………………………………………………….
7. Plan de Operaciones……………………………………………………..
8. Plan Financiero……………………………………………………………..
9. Mercado………………………………………………………………………
10. Promociones……………………………………………………………….
11. Organización...……………………………………………………………..
12. CV’s……………………………………………………………………………..

PLAN DE NEGOCIOS
NOMBRE: DPD (Dulces paraDiabéticos)

1. DESCRIPCIÓN:

DPD es una empresa especialmente dedicada la fabricación de productos para la diabetes o para personas que tengan gran cantidad de azúcar en su sangre por eso no estaría mal dar una introducción del tema, la diabetes es un desorden del metabolismo, el proceso que convierte el alimento que ingerimos en energía. La insulina es el factor más importante en esteproceso. Durante la digestión se descomponen los alimentos para crear glucosa, la mayor fuente de combustible para el cuerpo. Esta glucosa pasa a la sangre, donde la insulina le permite entrar en las células.

Esta empresa trabaja con dulces preparados para gente que tiene la enfermedad de la diabetes, están preparados con edulcorante artificial con cantidades específicas dependiendo del tipo depostre. La empresa está conformada por 5 integrantes : Augusto Guerrero , Nicolas Alburquerque, Huber Chacaltana , Gonzalo San Miguel y Sebastian Rey nuestra empresa tiene el fin de favorecer a la salud de estas personas que poseen esta enfermedad y así de alguna manera poderle dar una manera un postre que pueda satisfacer sus gustos .Esta empresa es para las personas que tengan alto nivel de azúcaren su sangre y de esta manera poderles ofrecer un producto dulce y de calidad para su bienestar .DPD es una empresa enfocada en casi toda su totalidad en la diabetes por eso sería ideal dar una descripción de la enfermedad.

2. MISIÓN/VISION:

-Nuestra misión es ser una empresa que busca endulzar los paladares de nuestros
clientes que tengan alta cantidad de azúcar en su sangre parapoder brindarles postres hechos especialmente para ellos y así ellos puedan consumir los postres que más les gusta sin preocupación de que les cause algún tipo de daño , nosotros contamos con la mayor disposición para brindar a nuestros clientes productos de buena calidad a precio justo a nuestros clientes.

-Nuestra visión es poder llegar a ser una empresa importante en el medio de los productosnaturales y así poco a poco poder exportar nuestros productos a provincia y también al extranjero como E.E.U.U y España.

3.PRODUCTOS:

+ Bavarois de fresa:

+ Galletas integrales de naranja:

+ Sorbete de limón:

+ Tarta de hojaldre:

+Dulce de manzana:

Plan de mercadotecnia
La situacion del mercado actual es muy favorable ya que no existe ninguna empresa con el mismo objetivoni el mismo publico y los precios de las materias primas van a mantenerse. Si hablamos de las necesidades de los clientes, estas no van a cambiar y tampoco van a disminuir. La unica posible competencia en este caso podrian ser las otras dulcerias, pero estas ofrecen sus productos a un publico mas extenso, mientras que nosotros nos enfocamos en un sector mas especifico.
Plan de administraciónDeberemos contar con inversionistas o accionistas para contar con capital de trabajo, y asimismo experimentado en el mundo de los negocios a nivel internacional, que pueda saber aprovechar las oportunidades que se presenten y que tenga conocimiento sobre la producción de este tipo de productos.



3. FODA

FORTALEZAS | OPORTUNIDADES |...
tracking img