Plan De Negocios Biosistem

Páginas: 20 (4772 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
PLAN DE NEGOCIOS

Abril, 2012
1.- LA IDEA DE NEGOCIO.
Nuestro objetivo inmediato es crear una clínica de detección de enfermedades mediante el estado vibracional del cuerpo, identificando los desequilibrios energéticos a nivel físico, mental y emocional. , brindando un debido tratamiento a través de las correctas frecuencias vibracionales, recordar y retornar al organismoinformación nivelada para promover el equilibrio general del cuerpo en todas las áreas.
La venta de estos equipos a los clientes interesados está contemplada desde la etapa inicial.
En un mediano plazo se contempla la propagación de una cadena de clínicas.

2.- IDENTIFICACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES
Al frente de este negocio se encuentra un empresario quien tomará las decisiones financieras de laempresa.

3.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO-SERVICIO/EL MERCADO
• EL PRODUCTO O SERVICIO:
Terapia de biofeedbackEl estrés es la causa más común de enfermedades, lesiones o alteraciones emocionales. Basada en la física cuántica, la Biorretroalimentación Cuántica (Quantum Biofeedback) es una técnica terapéutica que ayuda a encontrar desequilibrios energéticos causados por diversos factores que generanestrés y afectan nuestra salud.Cada emoción, enfermedad, virus, hongo, bacteria y hasta la predisposición a ciertas patologías tienen su propia frecuencia que puede ser medida con este sistema. El objetivo es equilibrar y armonizar para restituir la sincronía a las células con la intención de relajar, reducir el estrés y por lo tanto devolverle al cuerpo su habilidad natural para sanarse.LaBiorretroalimentación Cuántica es una técnica práctica, no invasiva que puede utilizarse tanto en adultos como en niños. |
L.I.F.E. es un sistema de biofeedback que sirve como herramienta de apoyo para los profesionales del área de la salud, aporta al proceso de evaluación y contribuye a la regeneración terapéutica.
Para el diseño del sistema fueron tomados los principios básicos de direcciónenergética, desde las antiguas tradiciones chinas, hasta el campo de los Mecanismos Cuánticos (El mundo cuántico es el mundo de las partes más pequeñas que constituyen la materia). L.I.F.E. no solo trabaja con respuestas electro-fisiológicas del cuerpo, sino con lo correspondiente a la dinámica cuántica, espacio en el que la mente inconsciente tiene un papel fundamental, ya que entra a influenciar partes delos resultados realizados.
Esto, da lugar a la interpretación que dice "que un río de energía conecta cada órgano, cada pensamiento y cada emoción". El flujo u obstáculo de energía refleja un sistema profundo de comunicación que demuestra la inteligencia entre el cuerpo y la mente.
El sistema L.I.F.E. busca crear e integrar un ambiente de bienestar, equilibrio y armonía. Todo el proceso esseguro, amable y respetuoso.
L.I.F.E. SYSTEM trabaja sobre las cuatro áreas fundamentales del desarrollo del ser humano, el área física, mental, emocional y espiritual.
L.I.F.E. SYSTEM, un sistema que permite tener información muy precisa, acertada y completa del organismo para poder obtener un resultado integral.
Devolviendo las frecuencias vibracionales apropiadas al cuerpo, se intenta restaurarel equilibrio, trabajando en gran medida sobre el mismo principio de la homeopatía. Se pueden explorar órganos del cuerpo, se puede realizar una crítica nutritiva, así como Acu-meridiano, Valoración Energética de la Columna, Balance de Chakras, y una amplia variedad de funciones. Las frecuencias originales de Rife, desarrolladas por el Dr. Royal Rife en 1930, así como, las frecuencias descubiertasrecientemente por científicos rusos, europeos y orientales, están programadas en el Sistema.
Este tipo de Valoración Bioenergética y Procedimiento de Regeneración, a menudo es llamado como Retroalimentación Biológica de "potencial evocado", y frecuentemente provee al paciente una cantidad asombrosa de salud y sensación de bienestar.
L.I.F.E. System no reemplaza la función de un médico, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocios
  • Plan De Negocios
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS