Plan De Negocios Cancha Sintetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS: “Cancha de Grass Sintético ubicada en la ciudad de Trujillo”.

INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA
CARRERA DE ADMINISTRACION

2009

I. : Resumen ejecutivo (falta)
Descripción general del proyecto (Concepto del negocio, atributo de valor, mercado objetivo, estrategia genérica, conclusiones relevantes y rentabilidad esperada

 

II. : Definición del negocio1. Razón Social y nombre comercial de la empresa

FUTGOL será una empresa de responsabilidad limitada; por lo tanto la normatividad que la rige se consagra en la ley general de sociedades de la siguiente manera:

SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Artículo 283.- Definición y responsabilidad
En la Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada el capital está dividido enparticipaciones iguales, acumulables e indivisibles, que no pueden ser incorporadas en títulos valores, ni denominarse acciones.
Los socios no pueden exceder de veinte y no responden personalmente por las obligaciones sociales.

Artículo 284.- Denominación
La Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada tiene una denominación, pudiendo utilizar además un nombre abreviado, al que en todo casodebe añadir la indicación "Sociedad Comercial de responsabilidad Limitada" o su abreviatura "SRL.".

Artículo 285.- Capital social
El capital social está integrado por las aportaciones de los socios. Al constituirse la sociedad, el capital debe estar pagado en no menos del veinticinco por ciento de cada participación, y depositado en entidad bancaria o financiera del sistema financiero nacional anombre de la sociedad.

Artículo 286.- Formación de la voluntad social
La voluntad de los socios que representen la mayoría del capital social regirá la vida de la sociedad.
El estatuto determina la forma y manera como se expresa la voluntad de los socios, pudiendo establecer cualquier medio que garantice su autenticidad.
Sin perjuicio de lo anterior, será obligatoria la celebración de juntageneral cuando soliciten su realización socios que representen por lo menos la quinta parte del capital social.

Artículo 287.- Administración: gerentes
La administración de la sociedad se encarga a uno o más gerentes, socios o no, quienes la representan en todos los asuntos relativos a su objeto. Los gerentes no pueden dedicarse por cuenta propia o ajena, al mismo género de negocios queconstituye el objeto de la sociedad. Los gerentes o administradores gozan de las facultades generales y especiales de representación procesal por el solo mérito de su nombramiento. Los gerentes pueden ser separados de su cargo según acuerdo adoptado por mayoría simple del capital social, excepto cuando tal nombramiento hubiese sido condición del pacto social, en cuyo caso sólo podrán ser removidosjudicialmente y por dolo, culpa o inhabilidad para ejercerlo.

Artículo 288.- Responsabilidad de los gerentes
Los gerentes responden frente a la sociedad por los daños y perjuicios causados por dolo, abuso de facultades o negligencia grave. La acción de la sociedad por responsabilidad contra los gerentes exige el previo acuerdo de los socios que representen la mayoría del capital social.

Artículo289.- Caducidad de la responsabilidad
La responsabilidad civil del gerente caduca a los dos años del acto realizado u omitido por éste, sin perjuicio de la responsabilidad y reparación penal que se ordenara, si fuera el caso.

2. Unidad ejecutora

La creación de empresas sostenibles y con altos índices competitivos se ha convertido en la mejor opción para muchos jóvenes emprendedores comonosotros, con la ejecución de nuestro plan de negocio deseamos motivar el crecimiento de la economía con un servicio que cumpla con las necesidades de calidad que los usuarios requieren. Actualmente la economía mundial esta pasando por momentos de crisis, la cual se ve reflejada en muy poca medida en nuestro país y se podría decir que nuestras provincias con alto índice comercial se salvan de...
tracking img