Plan de negocios crianza y venta de pavos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigos/as:
Los seres humanos debemos ser responsables en el trato con el mundo y la naturaleza.
Por eso, entre sectores progresistas se habla hoy del "desarrollo sostenible".
En el presentedocumento enterate del "Oscar de la verguenza" y el pensamiento de Heiner Geissler quien, en lo que respecta a la crisis mundial enseña señalando que: "El sistema financiero necesita bases éticas. Elcapital no es malo en si mismo, pero debe servir al ser humano y no dominarlo". Estoy totalmente de acuerdo con su posición. ¡Parece camarada!
¿Qué dirá Trelles Lara y su séquito de entreguistas "vendePiura"?. El "sindrome Majaz" los perseguirá por siempre.
A leer y difundir.
Gilmer.
http://espanol.news.yahoo.com/s/28012009/54/internacional-minera-newmont-mas-irresponsable-ecologica.html
Laminera Newmont es la más irresponsable ecológica y socialmente según ONG
28 de enero de 2009, 11:45 AM
Isabel Saco
ADVERTISEMENT

Davos (Suiza), 28 ene (EFE).- La compañía minera estadounidenseNewmont recibió hoy el "Oscar de la Vergüenza" en la categoría internacional al ser considerada la más irresponsable ecológica y socialmente, y por el que compitió con un selecto grupo demultinacionales de distintos sectores.
El dudoso premio fue atribuido por las ONG Greenpeace, defensora de causas medioambientales, y la suiza Declaración de Berna, promotora del desarrollo sostenible, en unevento celebrado en Davos, coincidiendo con la inauguración en esta localidad alpina del Foro Económico Mundial.
Sin embargo, ése no fue el único "galardón" que recibió Newmont, pues también recibióaquél que asigna la gente a través de su voto por internet, en ambos casos como una expresión de condena por el grave impacto ecológico y social de sendos proyectos mineros en Ghana.
Enrepresentació n de las comunidades afectadas por ellos, el activista ghanés Daniel Owusu-Koranteng explicó ante una audiencia de más de 200 personas que la mina Ahafo, cuya producción empezó en 2006, causó la...
tracking img