Plan de negocios de emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1.Naturaleza del proyecto

INTRODUCCIÓN.

Mosaic Jello. Es un producto con ingredientes: lo cual contara con un envase adecuado para su consumo adherido al envase se insertara una etiqueta la cual presentará el producto el tamaño, envase se determinara a través de la perspectiva del consumidor en base a la investigación de mercado.
Con este producto emprendedor que estamos creandoe innovando nos hemos dado la tarea en hacer de lo que era una simple obra de arte, en maravillosas esculturas de gelatina de diferentes estilos y formas, de todos colores y sabores, es impresionante lo que se puede lograr a llevar a cabo con una simple gelatina y sus derivados en unos ricos postres.
Estableciendo objetivos y metas que se pretenden alcanzar en corto, mediano y largo plazo.Tomando en cuenta la importancia de abrir una nueva empresa de servicios, teniendo los conocimientos necesarios para que nuestros productos sean de su total preferencia.
Presentaremos nuestro producto al mercado a través de catálogos y folletos, por lo que el producto será solicitado con anterioridad, teniendo un cierto porcentaje de pago por adelantado y será entregado el día que el consumidor losolicite y
NOMBRE DE LA EMPRESA
Mosaic jello S.A de C.V.

JUSTIFICACIÓN DE LA EMPRESA.

Este proyecto fue diseñado con un propósito, crear mosaicos de gelatinas con una gran creatividad, dando así un toque innovador para eventos especiales con la intención de crear diferentes tipos de moldes adecuados a la situación que este pueda presentar.
La idea de esta microempresa es dar a conocermediante folletos y catálogos todos y cada uno de los moldes que se quieran tener, de la misma manera ofreciendo gelatinas de calidad a un precio accesible.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Nombre de la empresa: Mosaic Jello S.A. de C.V.

Tipo de empresa: sector industrial

Número de empleados: Cuatro personas.

Ramo a que pertenece: Alimenticio.

UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESALa empresa Mosaic Jello S.A de C.V. se encontrará situada en el centro de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.
Contará con una sola sucursal. Esto se aprobó en base a las necesidades de la población.
La estancia de dicho establecimiento se dispuso a medida del sector industrial, esto nos lleva a estar ante la competencia de las demás empresas y tener una ubicación estable.
Lamagnitud de la empresa Mosaic Jello S.A de C.V. será una microempresa del sector industrial, estará en un local cuyas medidas serán de 3m x 3m en la calle principal de dicho municipio.
El tamaño de nuestra empresa es una microempresa del sector industrial, contara con menos de 15 empleados.

MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA

MISIÓN
Somos una empresa orientada a lograr que nuestros clientestengan una excelente atención, tomando en cuenta toda y cada una de sus sugerencias y aportaciones del cliente, siendo una compañía que se preocupe por sus consumidores.

VISIÓN
Ser una empresa renombrada por los consumidores del mercado alimenticio, enfocada a brindar un alimento salubre, ofreciendo un producto de excelente calidad. Logrando así ser una empresa de gran prestigio.

OBJETIVO DELA EMPRESA
Ofrecer nuestro producto innovador dentro del mercado alimenticio, brindando una satisfacción a nuestros consumidores gracias a su elaboración con los ingredientes de mejor calidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS A CORTO PLAZO

* Incrementar las ventas en un plazo no mayor de un año.
* Aumentar la producción de este producto para fin de año.
* Alcanzar un prestigio en elmercado.
* Empezar en locales que vendan este tipo de productos

Objetivos específicos a mediano plazo

* permanecer en el mercado como empresa, fortaleciendo el producto
* empezar a expandirme por las comunidades cercanas

OBJETIVOS ESPECÍFICOS A LARGO PLAZO

* Crecer en el mercado alcanzando el liderazgo.
* Tener más sucursales en el municipio.
* Reducir los costos en...
tracking img