Plan de Negocios de un Hostal

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2013
CAPITULO V PLAN DE NEGOCIOS

5.1 LA EMPRESA

Ofrecer un servicio de alojamiento de hostal, a aquellas personas que visitan nuestra ciudad, en un concepto de alojamiento para turistas denegocios que vienen por cortos o largos períodos a la ciudad

La estrategia se basa en brindar un servicio de alojamiento de calidad (tranquilidad, seguridad y entretenimiento), a un precio de mercado.Para lo cual se brinda un servicio agradable pero básico, minimizando costos y logrando altos niveles de ocupación.

Los principales clientes de este negocio son vendedores de maquinaria, equipos einsumos a las empresas mandantes y colaboradores del rubro minero e industrial, técnicos en mantenciones de equipos mineros e industriales y trabajadores (supervisores y técnicos por obra o proyectosmineros e industriales).

5.1.1 Nombre de la empresa:

Para la creación del nombre de la empresa se basó en los distintos servicios que ofrece el hostal, el nombre es “El Descanso”, optamos   por  este   nombre ya que las temáticas que se entregarán al público, estarán enfocadas en garantizar el descanso reparador después de una larga jornada de trabajo, con la tranquilidad y seguridad que serequiere.


5.1.2 Visión

Ser reconocidos por la calidad y servicio, logrando exitosamente mantener y renovar la preferencia de los alojados a través del tiempo, posicionándonos así en el mercado,a través de la mejora continua.


5.1.3 Misión

Ofrecer tranquilidad, seguridad y entretención al cliente, con una atención personalizada.
Primando además, la limpieza, con la garantía que elcliente manda, para ello contamos con un personal capacitado para la estadía de nuestros alojados sea confortable y cómoda.


5.1.4. Constitución de la sociedad

Para llevar a cabo este proyecto,nos referiremos a cómo será la constitución de la empresa, donde nos basamos por la Legislación Chilena. Esta empresa se basará en ser una Sociedad Anónima, la cual estará compuesta por 2 personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocio Hostal
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS